PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Gran Plaza de Amberes

MRodas
23/10/09, 21:15:50
Foto de la Grote Markt de Amberes, a ver que os parece:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Amberes1.jpg

Saludos!

manucf
24/10/09, 09:04:27
Pues, aunque la foto me parece bonita, yo hubiera hecho una horizontal.

Un saludo.

MRodas
24/10/09, 11:38:07
Gracias por pasarte a comentar.

El problema, es la torre del campanario que es muy alta, y los 17mm no dan para mas. Con la foto en horizontal la veía demasiada encajonada. Creo que conservo alguna en horizontal, si la encuentro la subo...

Gracias de nuevo.

Diseno
24/10/09, 14:20:52
Pelín caida a la dcha no????, por lo demás me gusta

abablat
24/10/09, 14:38:31
Sinceramente no entiendo el aire que le has dado por debajo, además los halos alrededor de los edificios y la torre "cantan" demasiado.

También corregiría la distorsión ^_^

Un saludete :lengua

kull
24/10/09, 15:25:13
era un contraluz????te lo digo por que la torre, la veo "rara, como si la hubieras seleccionado y le habieras dado luz, y se a quedado......rara y con unos pequeños halos

raiz_3
24/10/09, 15:45:14
Hay algo que no termina de convencer......

camioneitor
24/10/09, 18:02:12
Yo también la veo rara, está más iluminada la torre que los edificios laterales, cuando la luz parte desde atras tanto para la torre como para las casas.
Me hubiera gustado apreciar los adoquines del primer término, con la firma no se puede. Si no, no entiendo tanto aire por debajo si no es para apreciar el adoquinado.
Saludos.

MRodas
24/10/09, 21:00:16
era un contraluz????te lo digo por que la torre, la veo "rara, como si la hubieras seleccionado y le habieras dado luz, y se a quedado......rara y con unos pequeños halos

Si, es a contraluz, he intentado camuflar un poco el cielo quemado en esa zona, pero por lo que se ve no lo conseguí.

Gracias a todos por los comentarios, intentaré hacer una nueva versión.

Saludos!