PDA

Ver la Versión Completa : Online

wisonet
24/10/09, 02:44:43
Hola Canonistas, no suelo pasar casi nada por esta sección pero hoy se da el caso y seguro que me caen buenos consejos para futuros trabajos.
Un saludo a todos ;-)
http://img12.imageshack.us/img12/8092/onlinejy.jpg

alextorre
24/10/09, 02:58:41
La sombra de las piernas me distrae un poco, pero por lo demás muy bien, me gusta

rosa planells
24/10/09, 03:24:27
que pasada de foto...me encanta!!

portugalete
24/10/09, 08:00:45
Wuau ¡¡

Fantástica ¡¡ esa mirada es muy buena,el encuadre,la linea amarilla al medio,el cielo...Las sombras de las piernas no me molestan para nada en este caso porque le dotan de cierta profundidad a la figura.

Muy buena,amigo,muy buena.

seasea01
24/10/09, 08:45:36
Uauuuuu Vaya foton. He tenido que mirarla varias veces para poder desviar la mirada de la zona de la cara.
Como comentario (aunque la foto está genial) , quizas la sobra de las piernas es demasiado "fuerte" y podrias eliminar una especie de mancha gris que tiene la linea amarilla de la carretera justo allí donde terminan las piernas de la modelo

Saludos

egibaud
24/10/09, 09:45:18
me gusta mucho. Lo que sí el angular hace que las piernas le queden muy flaquitas, aunque no creo que sean mucho más gordas en la realidad. Pero la foto guapísima y la chica tb.

jaime135
24/10/09, 09:48:20
Solo te diré una cosa, ¡¡¡ CUIDADO QUE VAS A PROVOCAR UN ACCIDENTE !!! :aplausos:aplausos:aplausos

Darkman-LTO
24/10/09, 11:09:47
Pues tendrás que seguir pasándote por que es una foto impresionante.
La composición, el tratamiento y por supuesto la modelo...

Lo dicho, sigue subiendo fotos como esta ;)

IVANGONZALEZITM
24/10/09, 17:38:18
Me encanta, solo añadir, felicidades por la foto.

archi2
24/10/09, 18:10:28
Muy buena, felicidades. Tan solo, por poner un pero, me parece demasiado acentuado el suavizado sobre la piel de la modelo, y la pierna estirada un poco rara. Bravo por el tratamiento del fondo.

Saludos.

Lluís SBD
24/10/09, 18:37:28
Fantástica, tanto esta como todos los retratos que he visto en tu Flickr. Estaría bien que nos explicaras el tratamiento.

Felicidades.

wisonet
25/10/09, 23:05:56
Pues muchas gracias, me alegro que en general guste..
La proxima vez intentare cuidar mas el detalle de la piel. El 10-20 distorsiona bastante y la verdad no es el mas indicado para sacar detalles.

La piel la he suavizado a base de capas, unas para clonar granitos, otras para subexponer luces y aclarar sombras , otras para acentuar perfiles, aclarar ojos... y por ultimo una pasadita por el imagenomic que si lo usas con medida te hace un gran favor ....pero aun asi me he pasado!! :)

Un saludo a todos ;-)

jaime135
26/10/09, 00:59:20
Habría estado bién iluminar con un flash anular, habría iluminado la modelo sin sombras y la carretra no tendría la sombra de la pierna.

xafindis
26/10/09, 01:07:04
y yo diciendolee..OYEEE ahi te pilla entera¡¡¡¡

davidrgz
26/10/09, 02:02:34
muy buena wisonet,un gran procesado como siempre,tal vez subexpondria un pelin el fogonazo del flash,pero eso es cuestion de gustos ya sabes.
el cielo ha quedao fantastico y la perspectiva me encanta.

felicidades

Javier Manresa
26/10/09, 02:24:04
Buenisima, un procesado genial, me encanta... pasate mas por retratos :wink:

abablat
26/10/09, 18:30:48
Wiso tio,
a ver si quedamos un día de estos para hacer algunas fotillos, no???.... que hace mil que no nos vemos xD

En cuanto a la foto, creo que ya te lo han dicho todo....

Un saldudete titi :lengua

Dyson
26/10/09, 20:27:48
una pasada de fotos, me encanta el contraste entre el color de la piel y el fondo

Kirck
26/10/09, 22:31:01
Me gusta el encuadre, el procesado del cielo y la modelo. Cosas que no me gustan, el procesado de piel de melocoton y lastima de la sombra de las piernas.

Muy buena foto!

painter
27/10/09, 09:04:32
Habría estado bién iluminar con un flash anular, habría iluminado la modelo sin sombras y la carretra no tendría la sombra de la pierna.

Pues indudablemente sería de hacerlo para probar, pero yo diría que no.
Considerando que estaba utilizando un gran angular, y la distancia de disparo, considero que el flash anular no hubiera evitado la sombra de la pierna en la carretera. Pero vamos... que eso no me molesta en la foto.
Lo que menos me gusta es el exceso de retoque en la piel, y el sombreado en postproceso de algunas partes de las piernas.

2000
27/10/09, 09:25:04
Me parece genial. No me molesta la sombra de las piernas. Sinceramente no puliría nada.

Enhorabuena.

jaime135
27/10/09, 09:58:40
Pues indudablemente sería de hacerlo para probar, pero yo diría que no.
Considerando que estaba utilizando un gran angular, y la distancia de disparo, considero que el flash anular no hubiera evitado la sombra de la pierna en la carretera. Pero vamos... que eso no me molesta en la foto.
Lo que menos me gusta es el exceso de retoque en la piel, y el sombreado en postproceso de algunas partes de las piernas.

Yo no estoy hablando de uno de esos flashes anulares para macro, me refiero a los grandes que se utilizan para fotos de moda, en ese caso no hay tanto problema.

painter
27/10/09, 10:19:04
Yo no estoy hablando de uno de esos flashes anulares para macro, me refiero a los grandes que se utilizan para fotos de moda, en ese caso no hay tanto problema.

ok, gracias por aclarar, ya me parecía raro, pero vaya, estamos aquí para aprender al fin y al cabo. Gracias,.

antiles23
27/10/09, 13:53:18
Espectacular foto. Pero en estos casos hay que añadir los datos EXIF y sobre todo el teléfono de la modelo...

ARCADIA
30/10/09, 14:10:53
Jajaja, un foton... dicho ya el tema de la piel, solo queda felicitarte.

tatekieto
30/10/09, 14:35:37
me parece muy original, enhorabuena