PDA

Ver la Versión Completa : como poner el grip y la 50 D al tripode

subaru9
24/10/09, 09:49:22
Hola, me gustaria saber la mejor forma de poner mi 50D y un grip phottix que tengo al tripode. No se si es buena opcion directamente poner el soporte de tripode al grip como tendria que ser ... o mejor directamente a la camara y sin el grip. No se si estos grips pueden aguantar bien el peso de la camara y el objetivo. O hay algun sistema mejor? Ya se que no es complicado pero me da miedo aprtir el grip por el peso. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias

Trantorrr
24/10/09, 10:41:30
Justo ahora vengo de hacer un amanecer en la playa, con la 50D, el grip de canon, y el tokina. Ningún problema. Lo que te ha de preocupar es tener un trípode que acepte ese peso sin inmutarse (también en encuadres verticales).

J.José
24/10/09, 21:19:45
Nunca he oido partirse un grip por ponerlo en un tripode.

Aunque tengas uno clonico no deves tener problema alguno en esto, el grip sellado a la camara siempre:p

ReZn0r
24/10/09, 21:42:23
No vas a tenar mas problemas que el que te comentan de que el trípode aguante el peso. Por el grip no te tienes que preocupar

Ioannes
25/10/09, 02:17:08
Pues nunca he tenido problemas a la hora de poner el grip con el trípode.

subaru9
26/10/09, 15:12:27
gracias por las respuestas, lo suyo es qeu no le pase nada pero mas que nada era para prevenir o saber si havia pasado algun incidente. LA verdad que entre la camara , baterias grip y el objetivo el tornillo del grip tiene que aguantar bastante peso pero bueno... Gracias a todos y cuando tenga un rato libre lo probare a ver que pasa. Saludos

Hype3D
26/10/09, 16:09:20
Yo engancho directemente el grip al tripode y nunca he tenido ningun problema, eso si, simpre que como ya te han comentado el tripode te aguante.

Aarón.
29/10/09, 20:09:07
Nunca lo he hecho pero creo que al tripode se le puede colgar peso si hiciera falta. Respecto al grip sin problemas!

jordimac
29/10/09, 22:20:34
Yo le he puesto la 50+grip+copisto y el trípode me ha aguantado perfectamente.

Saludos.

Trantorrr
02/11/09, 10:26:48
Yo le he puesto la 50+grip+copisto y el trípode me ha aguantado perfectamente.

Saludos.

Lo mismo, añadiendo el flash y en un contrapicado. Todo depende del conjunto trípode y rótula que tengas.