Ver la Versión Completa : como poner el grip y la 50 D al tripode
subaru9
24/10/09, 09:49:22
Hola, me gustaria saber la mejor forma de poner mi 50D y un grip phottix que tengo al tripode. No se si es buena opcion directamente poner el soporte de tripode al grip como tendria que ser ... o mejor directamente a la camara y sin el grip. No se si estos grips pueden aguantar bien el peso de la camara y el objetivo. O hay algun sistema mejor? Ya se que no es complicado pero me da miedo aprtir el grip por el peso. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias
Trantorrr
24/10/09, 10:41:30
Justo ahora vengo de hacer un amanecer en la playa, con la 50D, el grip de canon, y el tokina. Ningún problema. Lo que te ha de preocupar es tener un trípode que acepte ese peso sin inmutarse (también en encuadres verticales).
Nunca he oido partirse un grip por ponerlo en un tripode.
Aunque tengas uno clonico no deves tener problema alguno en esto, el grip sellado a la camara siempre:p
No vas a tenar mas problemas que el que te comentan de que el trípode aguante el peso. Por el grip no te tienes que preocupar
Ioannes
25/10/09, 02:17:08
Pues nunca he tenido problemas a la hora de poner el grip con el trípode.
subaru9
26/10/09, 15:12:27
gracias por las respuestas, lo suyo es qeu no le pase nada pero mas que nada era para prevenir o saber si havia pasado algun incidente. LA verdad que entre la camara , baterias grip y el objetivo el tornillo del grip tiene que aguantar bastante peso pero bueno... Gracias a todos y cuando tenga un rato libre lo probare a ver que pasa. Saludos
Yo engancho directemente el grip al tripode y nunca he tenido ningun problema, eso si, simpre que como ya te han comentado el tripode te aguante.
Nunca lo he hecho pero creo que al tripode se le puede colgar peso si hiciera falta. Respecto al grip sin problemas!
jordimac
29/10/09, 22:20:34
Yo le he puesto la 50+grip+copisto y el trípode me ha aguantado perfectamente.
Saludos.
Trantorrr
02/11/09, 10:26:48
Yo le he puesto la 50+grip+copisto y el trípode me ha aguantado perfectamente.
Saludos.
Lo mismo, añadiendo el flash y en un contrapicado. Todo depende del conjunto trípode y rótula que tengas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com