Ver la Versión Completa : Pensando
principalmente la hice para practicar con el b/n en zonas, que tal qedaron?
http://img38.imageshack.us/img38/7090/corteazules.jpg
f/3.8
1/80s
ISO-250
22mm
gayolopez
24/10/09, 22:43:34
A mí , es que eso de dejar el ojo azul , va a ser que no me va , parece un extraterrestre , y el fondo canta la traviata . Ese triangulo que sale abajo a la derecha es otra cosa a revisar .
Un saludo .
Gracias, la intencion era resaltar mas el ojo... pero nose como hacerlo. por lo que dices del trinagu te refieres al de la parte izquierda? porque en la derecha no veo nada :S. si es el de la izquierda es un dibujo de la camiseta (un altavoz)
gayolopez
25/10/09, 11:28:27
A la derecha del personaje , a la izq de tu monitor ( según la miras ) , si , es ese altavoz que comentas , que rompe el azul sin saberse bien que es .
vale ;), qe harias cortarias mas arriba? mas abajo dejando ver todo el dibujo? o directamente cambiar de camiseta?
vladiazz
25/10/09, 12:55:01
hola esa mezcla de blanco y negro con azul no me gusta mucho,lo del ojo nada de nada y la postura con esa mano en la cabeza me parece rara muy artificial...
un saludo.
El-Miguel
25/10/09, 13:04:48
Yo subiría la foto más pequeña, tarda mucho menos en cargarse.
Luego buscaría una camiseta de un color uniforme, donde te ahorrarás el tener que hacer recortes que no funcionarían. Si recortas ahora le dejas la mano mal.
El ojo apenas se le vé, quizá con una toma más frontal.
Gracias. Seguire practicando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com