PDA

Ver la Versión Completa : HDR Torreón añadida toma base



Euki
24/10/09, 12:22:30
Subo esta toma en HDR, a ver si gusta.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/HDR_Torre_0.JPG http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Torre34.JPG

Toma de base esposición 0 sin retoques.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

manucf
24/10/09, 12:44:14
Me gusta el encuadre. Los colores me temo que no. Me parece que estoy empezando a desarrollar una cierta tirria al HDR.

Un saludo.

Sarmale
24/10/09, 12:53:15
Cuando empecé a ver fotos en HDR me impactaron (las medio bien hechas), pero ahora me pasa lo mismo que a ManuCF, que me echa para atrás.

Lo veo "lógico" cuando la foto tiene mucho contraste (dentro de una iglesia, o del Parlamento de Ottawa, yo qué sé), pero ¿tú realmente crees que a esta foto le hacía falta un HDR?

gayolopez
24/10/09, 14:25:06
¿para qué el hdr si el cielo sigue quemado?
(otro de la banda anti , vaya mala suerte que llevas)

Diseno
24/10/09, 15:17:12
Jajajaja, joer, te diste de cara con los fanáticos del HDR!!!
A ver, como dice manucf, son cansinos y de cojones además, por q la gente los exagera mucho, no hablo de ti eh!, no me mal interpretes, pero cansan bastante, se ven demasiados y yo suelo tirar de ellos, pero pa cuando la situacion es dificil, como t dicen sarmale y gayolopez, aqui para q, no me parece q hiciera falta, además el cielo sigue sin estar solucionao, no lo entiendoprueba a bajar ese cielo a ver q tal.

Un saludo Euki.

P.D. A mi algunos hdr si me gustan...prueba otra

abablat
24/10/09, 15:40:27
¿para qué el hdr si el cielo sigue quemado?
(otro de la banda anti , vaya mala suerte que llevas)

Me acabas de quitar el comentario de la boca..... :cunao:cunao

De cuántos RAWs partistes para realizar el HDR???......

Cepeda
24/10/09, 16:56:18
Yo suelo ser anti-HDR-empastado, pero en este caso si que estaria justificado un suave HDR para sacar detalle de lo que esta bajo el alero del tejado, por ejemplo. Pero, claro, partiendo de que para esto no hay que quemar las luces ni dejar empastar lo mas oscuro... y en este caso en las luces se te ha ido de las manos.

j_angel
24/10/09, 18:15:15
Además de lo que han dicho, yo restaría saturación a los colores.

mafalda22
24/10/09, 18:29:07
...

... Los colores me temo que no. Me parece que estoy empezando a desarrollar una cierta tirria al HDR.

Un saludo.

:p aqui tienes una otra :p
ya sabes tudo, pena con el cielo quemado. El edificio en sí es un buen motivo con texturas interesantes, vale la pena tentar de nuevo.

Un saludo,

Mafalda

Euki
24/10/09, 18:47:40
Gracias por comentar, el cielo no tiene cura, es todo gris en la toma original, lo del HDR es de los primeros y experimentando, por eso lo subo, para mejorarlo si es que puedo.

En la toma original no me convencen los colores y ese es el motivo de la prueba.

Subo la original para comparar.

Saludos.

Euki
24/10/09, 18:53:52
Me acabas de quitar el comentario de la boca..... :cunao:cunao

De cuántos RAWs partistes para realizar el HDR???......





Són solo tres +1 0 -1 estoy practicando:)

Saludos

Sarmale
24/10/09, 19:06:33
¿Ves? El cielo está quemado igual, pero me gusta mucho más la segunda.

He leído por ahí en otro foro: "El High Dinamic Range es precisamente eso, High Dinamic Range, así que se debería usar sólo con fotografías con alto rango dinámico". Resume la idea que yo tengo del HDR... ahora, que cuando los vi por primera vez me asombré y todo.

Es lo que siempre digo, que el gusto se educa.

manucf
25/10/09, 12:19:00
Me gusta mucho más la original. Pero, eso, cuestión de gustos.

Un saludo.

Euki
25/10/09, 16:08:43
Una vez más agradezco que paseis a comentar, con el HDR lo que busco és un impacto visual, pero que no resulte desagradable, el programa que uso, Qtpfsgui no da los resultados naturales que mucha gente espera, yo incluido y es por eso que decidí resaltar los contrastes.

Saludos.