Ver la Versión Completa : Garantia y servicio tecnico CANON
Queria haceros una consulta los que hayan tenido que hacer uso de la garantia o el servicio tecnico de canon (durante el periodo de garantia de la camara/ fuera del periodo).
- Si compro una camara canon en una tienda fisica y al mes me da problemas, quien debe hacerse cargo del envio al servicio tecnico, la tienda donde la he comprado o yo.
- Si tengo que mandarlo yo, los gastos de envio son gratis o canon me mada a cass una empresa de transporte para recoger la camara y luego me la envia gratis.
- Lo mismo de antes pero fuera de garantia.
Gracias a todos por ayudarme !!
Yo he llamado directamente al SAT y ellos han realizado los trámites de recogida y devolución sin coste alguno (siempre en periodo de garantía)
Saludos.
Hola,
Usar el buscador que este tema de las garantias está muy tratado ....
Ya te han respondido a lo del primer año ... el segundo año de garantia es SOLO para cubrir aquellos defectos reparados que aparecieron durante en primer año, salvo que Canon acepte que es un defecto de fabricación y así lo repare en garantia. Es la tienda vendedora la que se encarga de la gestión (en teoria).
Fuera de esas circunstancias, si te aparece cualquier avería nueva entre el primer y segundo año, sería con cargo al cliente ... salvo que tengas concertado un contrato SerPlus3 que aumenta la garantia total a los 3 años contra cualquier averia que aparezca durante ese tiempo y no sea causada por mal uso.
Saludiños
gracias por vuestras respuestas!!
MI pregunta es debida a que tengo en mente adquirir la G11 o S90 ( estoy aun indeciso) pero no se si en mi ciudad o en internet , y como estos modelos nuevos suelen dar algun problemilla en las primeras unidades por eso la duda .
Normalmente parece que te atienden mejor en tienda fisica, pero no recuerdo si es canon u otra marca la que se encargaba de gestionar todo, quedando la tienda fisica como un mero distribuidor del producto y pasando de cualquier responsabilidad si el producto esta mal, vamos, que pasados unos dias te dicen que llames al servicio tecnico tu y asi se quitan un problema.
Si este va a ser el servicio, pues mejor la pillo en internet , y me ahorro mas de 50€ , total si el servicio postventa de la tienda no se va a hacer cargo de las gestiones de envio y devolucion al SAT.
Lo dicho !!! gracias por la respuesta.
A ver si me aclaro cual coger!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com