PDA

Ver la Versión Completa : tele para hide (bigma-400 5.6)

surikatreal
24/10/09, 15:14:05
quería un tele para sobretodo usar en hide, luego depende de cual sea quizá lo use para algo de trote, pero no es lo principal.
Descartado más o menos el 100-400, que es el más caro, por eso precisamente, me quedan el bigma y el fijo de canon 400 5.6.
No sé para lo que yo quiero cual sería el más recomendable, se de usuarios que tienen o el uno o el otro, asique a ver si os pasais y me ayudais un poco!:wink:
saludos!!

Salvaorin
24/10/09, 15:50:20
La diferencia entre uno y otro es sustancial. Con el Sigma tienes mucha versatilidad y con el Canon muuuuucha calidad y velocidad de enfoque. Yo me quedaba con el 400 de cabeza

mogot
24/10/09, 16:16:49
Totalmente de acuerdo con Salva (un saludo Salvatore), muchísima mas calidad y velocidad de AF en el Canon.
Hay por ahí un hilo del Canon 400 F:5.6 donde puedes ver la calidad de las fotos de este objetivo, teniendo en cuenta que las determinadas condiciones de luz, para luces difíciles ya sabes, poner muchísima mas pasta.

surikatreal
24/10/09, 17:06:55
muy bien.......
en parte prefería decantarme por el 400 porque pensando en que quizá en algún momento me diera por sacarlo 'de paseo' sería mucho más comodo y usable.
gracias por los comentarios!
saludos!