Ver la Versión Completa : ya la tengo!!!!! el kit de la 400D con el 18-55...
hola :) :) , acaban de traerme la cámara. Viene absolutamente todo (creo que viene de inglaterra), con manuales en Español, Francés y Noruego, las guias de bolsillo, los 2 cd-rom 8con el software de procesado RAW, un dvd sobre objetivos...y la pegatina con el codigo para recibir la tarjeta de memoria gratis de 512MB. Voy a instalarlo todo y a solicitarla...y en cuanto se me cargue la bateria...a la calle que me voy a probarla....aunque me quiero ir a comprar un filtro UV para el objetivo...¿sabeis si los grandes almacenes tipo Corte Ingles, Media Markt o Carrefour los puede tener? o alguna tienda de fotografia por la zona noroeste de Madrid?(majadahonda, las rozas, pozuelo, villalba....para no tener que bajar a madrid. Un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Baja Voluntaria
04/12/06, 15:39:55
Pepelux
04/12/06, 15:40:09
Me alegro por ti :wink:
Sobre los filtros...si,en el Corte ingles por lo menos,lo suelen tener.
Un saludo
Que la disfrutes. Un saludo.
Que la disfrutes. Un saludo.
Up Your Ass Tray
04/12/06, 16:46:47
Enhorabuena!
Yo me la compraré esta semana, pero... no abriré la caja hasta el dia de Navidad (un regalo es un regalo :wink: )
¿Aguantarás sin abrirla? No me lo creo :D
msm1804
04/12/06, 18:31:46
que la disfrutes
Que la disfrutes !!!
Y dale a ese disparador, ya verás como engancha
A disfrutarla.
Verás que es una pasada de cámara.
Saludos.
:D :D
:evil: que envidia yo no aguantaria sin abrirla juas minimo cargando y toqueteando a la vez :) que llevo ya uuff 52 dias de espera me queda 20 jejejej cuando vea el paquete me tiro en forma de carpa :P :P
Disfrutala jejejeje
un saludo
Felicidades Magim, disfrútala :wink:
karlagorn
05/12/06, 02:03:40
A afotar!!! Disfruta de esa pedacho de máquina!!!
Saludossss
Mikelhm
05/12/06, 11:29:35
jejejeje
y cual ha sido tu primera impresión al verla???
la mia ha sido.....!!Pues no es tan pequeña como me habían hecho pensar!!
xDDD
Un saludo.
VarBeti
05/12/06, 11:52:03
A mí me llegó mi kit el pasado viernes, y apenas me ha dado tiempo de probarla. Aprovecharé este puente...
Sobre el filtro UV, me compré uno el sábado en Media Markt (Sevilla). Es de marca Hama y me costó algo más de 6 €.
Saludos.
cierto....no es tan pequeña, y la verdad que aun no he podido leerme todo el manual y probarla....este puente le daré caña, que me voy a Valencia. :) :) :) , gracias de nuevo.
Up Your Ass Tray
11/12/06, 19:20:33
Ya también tengo mi 400D!!! Y como dije.... no pienso abrir la caja hasta que Papa Noel me la regale el día 25!!! :?
Finalmente opté por un kit que incluia la camara + 15-55mm + tarjeta(creo que de un giga) + bateria + cargador de batería + una oferta de la tienda que incluia un Tamron 70-300 f4, otra batería y otra tarjeta de un giga (y una funda que no quiero para nada)
Espero que no me arrepienta de haberme gastado estos 950 €
hola, yo la tengo desde el sábado y es una pasada, aun me queda todo por aprender....uffff!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com