PDA

Ver la Versión Completa : Problema Modo Vision Directa



melixleidys
24/10/09, 19:03:37
En primer lugar, decir que soy novato en este foro. He comprado la camara 1000d, me parece fantastica. Le leido algo de vosotros, y me parece sabes de muchos temas.
Mi problemilla es con el Live View. Por cierto, el modo directa se refieren a que tomas la foto directamente por la pantala LCD, y no por el visor, como si fuera una camara compacta? Porque siempre he usado digitales compactas y no veo diferencia en ese sentido. Quizas alguien me explica que otra utilidad tiene.
Al usar el Live View con el modo de enfoque manual, no hay problema, pero cuando lo uso con el enfoque automatico, la tecla del asterisco no enfoca, y usando el disparador a la mitad. Alguien puede ayudarme?
Le actualizado el firmware a la version 1.0.6, por si ese era el problema y sigue ese actuando igual.
Gracias de antemano por la ayuda :-)

Mr. Bean
24/10/09, 20:08:55
En primer lugar, decir que soy novato en este foro. He comprado la camara 1000d, me parece fantastica. Le leido algo de vosotros, y me parece sabes de muchos temas.
Mi problemilla es con el Live View. Por cierto, el modo directa se refieren a que tomas la foto directamente por la pantala LCD, y no por el visor, como si fuera una camara compacta? Porque siempre he usado digitales compactas y no veo diferencia en ese sentido. Quizas alguien me explica que otra utilidad tiene.
Al usar el Live View con el modo de enfoque manual, no hay problema, pero cuando lo uso con el enfoque automatico, la tecla del asterisco no enfoca, y usando el disparador a la mitad. Alguien puede ayudarme?
Le actualizado el firmware a la version 1.0.6, por si ese era el problema y sigue ese actuando igual.
Gracias de antemano por la ayuda :-)

¿Has probado a mantener presionado el asterisco?

Si está en modo visón en directo, enfoca. Tarda un poco, eso sí. Si no tienes el modo rápido, que interrumpe un poco el Live View, enfoca y vuelve a Live View...

Saludosss