PDA

Ver la Versión Completa : 7D y Mac no veo las fotos



lobpie
24/10/09, 19:57:11
Acabo de comprarme la 7D y he intentado ver las pimeras fotos en un iMac y Aperture y me dice "formato no reconocido" Sucede en los 3 tipos de RAW de la camara y solo me reconoce el jpeg. No veo que haya actualizaciones de Aperture y los CDs que vienen con la cámara son para Windows.........qué puedo hacer para ver las fotos RAW?? He pasado de la alegría de la nueva cámara a la tristeza de que no me va nada :descompuesto:descompuesto:descompuesto
Un saludo y muchas gracias

sevidivx
24/10/09, 20:26:42
valla putada :S yo tb soy de MacOs y esto no lo sabia, ya que con mi 50D me lee perfectamente los raw :S con un simple toke a la barra espaciadora :s

lobpie
24/10/09, 20:32:02
joder, perdonarme, había leído el manual en el que no había visto nada de Mac, es más, pone que es para Windows XP y Vista y acabo de coger los CDs y pone PARA MAC :cool::cool::cool::cool::cool: Insistís tanto en leer el manual que me había cegado
sevidivx, nada, ya lo sabes, que tambie´n es para MAc :aplausos:aplausos
Ahora me voy a cenar, lo instalaré mañana y ya os cuento....que contento estoyyyyy :p:p:p
Saludos

emimayoral
24/10/09, 20:38:23
Me interesaría mucho saber si vuestros Mac mueven bien los archivos de video, estoy por pillarme un Mac para editar video tb pero tampoco quiero gastarme los cerca de 3000€ que sale el más potente.

elfossie
24/10/09, 22:27:18
Me interesaría mucho saber si vuestros Mac mueven bien los archivos de video, estoy por pillarme un Mac para editar video tb pero tampoco quiero gastarme los cerca de 3000€ que sale el más potente.


De lujo. :wink:

XTC1
24/10/09, 22:44:02
El nuevo iMac de 27" con Quad Core a 2,6 Ghz y 4Gb de RAM, 1TB de disco duro sale por 1700€...Creo que esta bien. O tambien me puedes comprar el mio Core 2 duo a 2.4 Ghz 24", para que yo me compre el que te digo!!!jeje



Me interesaría mucho saber si vuestros Mac mueven bien los archivos de video, estoy por pillarme un Mac para editar video tb pero tampoco quiero gastarme los cerca de 3000€ que sale el más potente.

lobpie
25/10/09, 00:45:54
Con un Mac de 3000€ mueves lo videos vamos que si los mueves :p:p:p
Sin problemas, de lujo como te han comentado

emimayoral
25/10/09, 00:56:04
El nuevo iMac de 27" con Quad Core a 2,6 Ghz y 4Gb de RAM, 1TB de disco duro sale por 1700€...Creo que esta bien. O tambien me puedes comprar el mio Core 2 duo a 2.4 Ghz 24", para que yo me compre el que te digo!!!jeje


Jejeje, que pasa que el tuyo no los mueve bien?? Por eso te quieres pillar el quad core, eh pillín?? jejejeje

murdok
27/10/09, 19:01:28
lobpie que tal, que aperture utilizas el 1 o el 2.
Y para video con un mac pro mueves los videos y lo que quieras, yo utilizo un power mac G5 duo 2,3 GHz y 4,5 G DDram por que lo importante esta en memoria ram, y ahora estoy por cambiarlo por el nuevo.
un saludo

achechino
27/10/09, 19:18:35
Me interesaría mucho saber si vuestros Mac mueven bien los archivos de video, estoy por pillarme un Mac para editar video tb pero tampoco quiero gastarme los cerca de 3000€ que sale el más potente.


Pues tengo un macbook pro, y no de los últimos ni mas potentes, y tira estupendamente....

Ijuju
27/10/09, 19:37:40
Joba, pues algo tienes mal configurado porque a mí me los abre todos, ¡¡¡ y con el "Vista Previa" !!!, mi viejo Mac PPC 856 con OS 10.4.5 Tiger, y cuando digo viejo digo viejo, que ya tiene la jubilación más que ganada con casi 12 años de servicio ¡¡¡.

lobpie
28/10/09, 00:26:35
lobpie que tal, que aperture utilizas el 1 o el 2.
Y para video con un mac pro mueves los videos y lo que quieras, yo utilizo un power mac G5 duo 2,3 GHz y 4,5 G DDram por que lo importante esta en memoria ram, y ahora estoy por cambiarlo por el nuevo.
un saludo
Hola murdok, utilizo el Aperture 2 pero ahora no me reconoce los RAWs de la 7D así que de momento empezaré con el DPP. Seguro que pronto estará la actualización para esto archivos. Un saludo

gatokli
28/10/09, 11:46:05
Pues yo no creo que vaya a haber actualización para Aperture 2...todo parece apuntar a que lo que tendremos será nuevo Aperture, y posiblemente antes de fin de año:

Aparecen más datos acerca de Aperture X (http://www.applesfera.com/apple/aparecen-mas-datos-acerca-de-aperture-x)

ya era hora...:aplausos

Nocturama
28/10/09, 16:36:46
Yo he instalado el cd en el Mac. Lo que sí, aún el sistema no me reconoce los raw en vista previa. Supongo que ya habrá alguna actualización pronto.
También he actualizado el DPP desde la web porque el del cd no era la última versión.
saludos