PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña [AYUDA]3 fotos sobre el Ferrocarril



sharket
24/10/09, 19:57:29
Buenas voy a enviar unas fotos a un concurso, y aunque no muy buenas quiero enviar 3 fotos, me gustaría que me comentarais vuestra opinión sobre las fotos que os voy a enlazar.

Muchas son desde la cabina del tren y salen con algo de "suciedad" bueno espero vuestra elección.

Las fotos son las de esta mi galería

ESTA ES LA GALERÍA (http://fotografiandoelmundo.com/galeria/main.php)
Las fotos son las únicas que hay, las de la categoría de Fotos del ferrocarril.

¿Qué 3 fotos os gustan más?

Un saludo y gracias !!!

manucf
25/10/09, 12:13:50
Pues, en general, tienes varias fotos torcidas, tanto que diría que a propósito, aunque aquí no me quedan bien. Luego no aprovechas mucho las grandes virtudes de las vías, que pueden ser fotos con diagonales, o simétricas en vertical, con las vías perdiéndose en el infinito. Claro que esto las haría más clásicas, y menos originales, cierto.

Las tres con las que me quedaría son:

-La de los topes, aunque los cortaste por la derecha, y está torcida. Sin duda, mi favorita.

-La del tren, aunque por la izquierda hay un trozo de señal que deberías cortar de la foto.

-Las que llamas "señal", aunque igual le hubiera venido bien un desenfoque del fondo. Ésta tiene muy buenos colores.

Un saludo y suerte.

sharket
25/10/09, 12:36:47
Gracias por tu opinión, están siendo de las primeras fotos que h ago, y la mayoría de ellas son en movimiento y me cuesta hacerlas con todo en manual, de todos aunque no gane nada tengo ilusión de presentarlas. Gracias lo tendré en cuenta para la próxima vez que salga :)

manucf
25/10/09, 12:49:45
Si estas son tus primeras fotos, pues tienes futuro en ésto. A seguir.

Un saludo.

sharket
25/10/09, 12:52:39
Muchas gracias, aunque lamento discrepar jeje, hace poco creé la web www.fotografiandoelmundo.com (http://www.fotografiandoelmundo.com) para meter contenido propio de mis viajes y mis fotos, aunque apenas he subido ningún viaje todavía, por cierto te acabo de agregar en Flickr :)

Un saludo.

PD. Acabo de añadir una foto que se me olvidó en la galería, está la última, se llama tunel.

Gracias de nuevo.

sharket
25/10/09, 15:26:49
¿ALguna otra Opinión ?

manucf
25/10/09, 16:47:23
He estado mirando algunas de tus fotos en Flickr. En mi opinión, tienes muy buen ojo, pero tienes que cuidar esas inclinaciones, casi siempre a la izquierda. Es una pena, porque estropea muy buenas fotos.

A seguir por aquí. Un saludo.

sharket
25/10/09, 22:27:31
¿Alguno que más que me de su punto de vista antes de enviar a imprimir?

Gracias de antemano!!!