PDA

Ver la Versión Completa : Girar fotos con RawShooter



painter
04/12/06, 16:53:05
No sé si hago algo mal... pero veo que con el rawshooter no se puede girar fotos más de 45º!!

Si en la cámara 350D se desactiva la opción de "autogirar" conseguimos que las fotos verticales se vean sin girar (jeje, lógicamente), pero con este programa no deja girar más de 45º, alguna solución?

Vale, la solución puede pasar por no desactivar esa opción, o por retocar con otro programa :? , pero hay otra opción :cry:

Borfie
04/12/06, 18:40:05
Pues no tenía ni idea de que esto sucede (debe ser que como no tengo desactivada esa opcion... :wink: ) pero bueno... yo te pregunto una cosa Painter... ¿Solo utilizas Rawshooter para "toquetear" tus fotos o después pasas por PS (u otro programa de retoque) para "rematar" la faena?
Lo digo porque para qué girar en Rawshooter si luego lo puedes hacer en PS... vamos, digo yo :?

painter
04/12/06, 21:29:36
No, si sí utilizo otros programas, pero me llamo mucho la atención... no me puedo creer que no se haya dado cuenta más gente 8)

Borfie
05/12/06, 10:45:32
Pues también tienes razón... pero bueno... ya sabes... dicen que solo utilizamos el 10% de la capacidad de nuestro cerebro... y si a eso le sumamos el que solo aprendemos el 10% de las cosas que podríamos aprender... entonces digamos que es algo normal :P

Blanc-a
06/12/06, 01:00:23
No, si sí utilizo otros programas, pero me llamo mucho la atención... no me puedo creer que no se haya dado cuenta más gente 8)

Pues créetelo... porque yo... :oops:

Y con lo tranquila que vivía sin haberme dado cuenta de la mezquindad del giro del RawShooter, me has hundido... :cry: :cry:

Fuera de broma, Jorge, es verdad que no es normal...

JAVIERACEBO
23/01/07, 13:35:16
Quiza diga una tonteria, porque yo no uso RawShooter ya que no reconoce los RAW de la 400d :( , pero si picas dos veces sobre el giro de 45º........ Ya os digo que no utilizo este programa asi que no se si es viable lo que digo.