PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz En la ventana

Silentman
24/10/09, 21:33:46
Buenas,

Este es el primer retrato que subo (el primero q considero minimamente decente), además me ha costado bastante convencer a mi pareja para que me dejara subirla. Está hecha con la 400D y el famoso 50mm 1.8. La he retocado para suavizar las imperfecciones de la piel, y pasada a B/N segun método Greg Gorman que he encontrado por el foro.

Voy a ser el primero en darme caña. En la mejilla de sombras me aparece lo que ahora he aprendido que es posterizado, se nota sobretodo en la foto en tamaño original y en esta reducción depende del angulo que la mires. Además me lié con la piel y olvidé clonar del cabello que sobresale del pañuelo en la frente...aixx que despiste más tonto..

Ala, a criticar que ya se lo que os mola...:P

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_4701bnrr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=159825)

gayolopez
24/10/09, 22:40:49
Cortaría un poco por arriba , y las manos , tanto la entera como la cortada , me despistan . Me gusta como te quedó el b/n

Un saludo

giralda
25/10/09, 00:38:39
Aparte de lo dicho por gayoopez, que yo lo ratifico, a mí me molesta ese ojo izquierdo (tendría que estar en total oscuridad), pero la idea me ha gustado.
Saludos

Silentman
25/10/09, 15:09:59
Gracias por las aportaciones,

Entonces vosotros clonariais las manos? No quedaría algo forzada la postura sin las manos que sirven de apoyo?

Estoy deacuerdo en el recorte, en realidad ya recorte por arriba y por la derecha de forma proporcional, veré lo que puedo hacer y q no quede una relación extraña.

También coincido en lo del ojo. Lo clono en negro sin más no?

Que me decis de la posterización en la sombra, se os hace evidente? Como lo soluciono? Lo clono tambien de una zona totalmente negra?

Estpoy a sus ordenes ;)

giralda
28/10/09, 16:55:12
La mano es fácil clonarla (la de arriba) , y la de abajo, le haces un recorte a la foto y ya está, porque lo que realmente importa es la cabeza de la chica.
Es una muy buena foto, que con esos detallidos tomará aún más fuerza.
SAludos