PDA

Ver la Versión Completa : No puedo abrir video en ZoomBrowser

alizahar
24/10/09, 21:22:27
Pues como dice el título no puedo abrir los videos realizados con la 7D en el ZoomBrowser. Soy consciente de que mi ordenador está justo en el límite para ello, pero lo que me parece extraño es que sí puedo abrirlos con otros reproductores, como QuickTime.

¿Alguien ha tenido este problema?

Se admiten sugerencias.

Fersasi
24/10/09, 21:43:21
Yo no tengo la 7D, pero con la G9 pasa lo mismo.

Me imagino que con la cámara vendrá un programa específico de visionado y edición de video ¿no?, porque el ZoomBrowser es más bien para fotografías.

Saludos,

Fersasi
24/10/09, 22:06:41
Corrijo mi error pues parece ser que la versión del ZoomBrowser que trae la 7D si permite ver y editar video, así pues siento no poder ayudarte.

Entiendo que la versión que tienes instalada es esa y por tanto algo te falla. Yo desinstalaría todo el software de Canon para reinstalarlo de nuevo.

Un saludo,

alspzg
24/10/09, 22:11:13
¿habéis probado a actualizar el ZoomBrowser con la versión que trae la cámara, la 6.4.1? :aplausos:aplausos
Yo visualizo sin problemas los videos de la 7D y los de la G-9 (casualmente también tengo las dos :p:p).
Para editar video, creo recordar que hacía falta instalar la versión 6.2 y luego la 6.3 en ese orden. Si instaláis la 6.4.1 y no os funciona el video, desinstalar la versión que tengáis y instalar ésa.
De todas formas en la web de Canon, en la actualización de programas, en la G-9, lo indica, leerlo. De hecho, vienen 2 versiones del ZoomBrowser por éso, hablo de la G-9 y de la web de Canon.
Un saludo.

alizahar
24/10/09, 22:41:03
Gracias por tus sugerencias alspzg. Efectivamente tenía una versión anterior de ZoomBrower instalada (ahora no se cual sería) y he instalado la versión que trae la cámara (efectivamente es la 6.4.1.11), que lógicamente "machaca" la versión anterior. Pero ante la duda he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, con el mismo resultado: Reconoce el fichero pero dice que "No se puede reproducir la película".