Ver la Versión Completa : Vendo ***VENDIDO***Vendo sigma 150-500 f5-6.3 DH OS APO HSM, REGALO Sigma TC 2X
enriquecanopas
24/10/09, 23:12:15
Me he decidido a dar el salto a un 300L y por ello me deshago de mi Sigma 150-500 OS, lo compré en mayo de este año y le he dado un uso muy ocasional, unas 1200 fotos... la lente va fenomenal y con el duplicador es un 300-1000mm f12, que a mi en fotos de surfing me ha ido genial.
como es la única lente sigma que tengo ya no hace sentido conservar el duplicador sigma 2x (que tiene menos de dos meses) asi que para acelerar la cosa (si no hay venta no hay compra) lo REGALO!!, la lente está como nueva y ha estado siempre con filtro UV puesto (filtro que tomó prestado de un telescopio terrestre, por eso no va en el lote)
vivo en huelva pero también habría posibilidad de probarlo por málaga, que voy bastante.
la lente viene con todos los embalajes originales, caja, funda transporte y documentación, incluida la garantía, obviamente en vigor...
Para dejarnos de chorradas, lo bajo a lo mínimo que quiero para desprenderme de él (sólo el video que pillo con esos 1000mm ya lo valen), 680,00€, sin regateos.
benjamin
25/10/09, 10:36:11
estaria bien ver algunas fotos de semejante pepino
enriquecanopas
25/10/09, 11:32:46
no tengo mi disco duro a mano , asi que a ver si puedo hacer alguna hoy y subirla...
enriquecanopas
25/10/09, 16:09:54
ahi van unas fotos... la de la lagartija la he ehcho esta mañana para poner el conjunto un poco "al límite", osea: duplicador, 1000mm f36 1/80 A PULSO! la de la gaviota es a 500mm sin duplicador.
enriquecanopas
25/10/09, 16:15:38
estas a 500mm sin duplicador, a 1/400 , a pulso f10
RENAULT ESPACE
27/10/09, 13:01:11
Hola.
Podrias enviarme unas fotos de las lentes y bayoneta.
Mi correo es comeccs@hotmail.com.
Los portes?
Miniscal
27/10/09, 17:38:22
Enviado MP por el duplicador. :)
Saludos
enriquecanopas
27/10/09, 21:33:58
Otra que he he hecho esta tarde, la foto en si no vale nada, pero sabiendo que es un recorte 100% de una foto a pulso, 1/320 y a 500mm+2x = 1000mm!!!!!!! la cosa cambia no?
RENAULT ESPACE
27/10/09, 22:24:02
Si a miniscal le interesa solo el duplicador a mi me interesa el objetivo, ponle precio por separado.
Incluso tengo un extender 2x ii de canon que podria ser parte del cambio
espero tus noticias
E.L.C.1979
28/10/09, 15:59:24
Hola, no estoy interesado en la compra de este objetivo pero queria comentar que tras ver la foto en la que sale una fotografa haciendo fotos con este pedazo de monstruo me ha hecho pensar que me hara falta ir al gimnasio si quiero manejar algo asi, vamos que con estos superobjetivos habria que plantearse un entrenamiento en plan harrijasoketa, ay recuerdo de cuando de crio me hicieron una foto con Iñaki Perurena.
enriquecanopas
28/10/09, 17:11:22
Hola, no estoy interesado en la compra de este objetivo pero queria comentar que tras ver la foto en la que sale una fotografa haciendo fotos con este pedazo de monstruo me ha hecho pensar que me hara falta ir al gimnasio si quiero manejar algo asi, vamos que con estos superobjetivos habria que plantearse un entrenamiento en plan harrijasoketa, ay recuerdo de cuando de crio me hicieron una foto con Iñaki Perurena.
Ten en cuenta que tiene el duplicador puesto, el parasol, y extendido a 1000mm, realmente pesa menos de lo que su longitud sugiere, pero es lo que tiene compañero, la fotografía por encima de 400m no es para nenas , la "nena" de la foto en cambio no tiene ningún problema... le gustan grandes.
P.D.- sin ánimo de acritud, quizás el lugar ideoneo para vertir un comentario negativo de un tele sea la sección... a ver que me acuerde... ah sí! "TELEOBJETIVOS", porsi no te has dado cuenta intento vender esta magnifica lente que ni tus enclenques bracitos ni tus conocimientos fotográficos saben apreciar, porque cuantos 500mm (sin lentes de plástico) estabilizados conoces en el mercado con este peso?, lo dicho sin acritud!!!
Saludos!
enriquecanopas
28/10/09, 17:13:38
A tu favor he de decir que la chica que felizmente lo porta en su 5d mkII resulta ser paisana de Iñaki Perurena!! ahivalaós...!!!! :p
E.L.C.1979
28/10/09, 17:25:10
Hola, la cosa va lejos de hacer una critica negativa, es mas, debe ser un objetivo buenisimo, lo unico que me choco esa foto. Bueno si falta fuerza para mantener el pulso con ese objetivo siempre se podra hacer con tripode. Te deseo una buena venta, y buenas fotos al que lo compre.
dannygibe
28/10/09, 20:32:19
Editado por WAMBA: Comentarios sobre el precio por privado
Veo que estas haciendote """"amigo"""""""" del compañero enrique...., no se donde lo compras tu por ese precio, pero de todas formas creo que ese camino que tu utilizas no es el mejor. Espero y deseo que si algun dia tienes necesidad de vender algo en el foro no te salga gente tan "alegre" como tu.
Un saludo,
enriquecanopas
29/10/09, 16:00:37
mira dannygibe... por decirlo suave tu le pegas pellizcos a los cristales... afortunadamente no te corresponde a tí la tasación del precio de mi lente, si no te parece el correcto te invito a no visitar más este post, os recuerdo que si piensas que la 170-500 es mejor lente o cuanto menos una opción a tener en cuenta lo hagas en la sección "teleobjetivos" de este grandioso foro que da cabida a gentes tan "diversas"... también hay otra sección llamada "comprar" donde podrás "aconsejar" sobre donde adquirir material nuevo según tu "experiencia"...
por otro lado, coge ese fantastico 170-500 y haz una foto a 1/80 a pulso... ah no ,espera, que no tiene OS de 4 Pasos, cachís.. yo hago la foto y tú no. un momento... porque sabes lo que es un OS no?
por cierto la diferencia de lente +dupli nuevos con respecto al precio que oferto es de unos 300 y pico euros... es decir un 35%. estando la lente en garantía e impecable... ya te estoy dedicando mucho tiempo....
Respect & Fruit!!
si tienes la moral de entrar en una venta para no hacer una oferta, que al menos que sea para decir algo consecuente y con un mínimo de criterio.
enriquecanopas
29/10/09, 16:06:02
Hola, la cosa va lejos de hacer una critica negativa, es mas, debe ser un objetivo buenisimo, lo unico que me choco esa foto. Bueno si falta fuerza para mantener el pulso con ese objetivo siempre se podra hacer con tripode. Te deseo una buena venta, y buenas fotos al que lo compre.
Lo cierto que aunque se pueden hacer fotos a 500mm a pulso sin problemas con una calidad muy aceptable, los resultados mejoran bastante con el uso de un tripode o monopié (como todos los 500mm del planeta), yo casi simpre lo uso con un monopié , pero más por la calidad que por la comodidad.
maxpituti
29/10/09, 16:18:44
Hola a tod@s, ya veis que mo participo mucho en el foro (en realidad, nada) pero si que lo consulto muchisimo y mi camara y algun objetivo lo he comprado aqui. Ultimamente estoy flipando con los "expertos" que joden las ventas de los compañeros, ya sea con los precios o con las comparaciones de calidad o con que en China es mas barato.
Mucha suerte con la venta compañero, si pudiera el objetivo seria para mi.
P.D.: a ver si comercializan ya un 500 estabilizado con las dimensiones del 50 1,8 (por ej.) LECHES!!!
CABALLERO2000
29/10/09, 19:19:06
Hola
Quisiera saber si sigue en venta
Un saludo
jlatance
29/10/09, 20:05:58
Estos comentarios deberías hacerlos por privado, pues puedes perjudicar la venta del compañero.
El mercado es lo que es, oferta y demanda, cada uno pide lo que estima oportuno y si a alguien no le encaja simplemente no comenta.
Saludos y suerte con la venta de este pepino.
maducle
29/10/09, 23:57:34
Sigue en venta? Te he enviado esta mañana un mp y no has contestado al mismo??
enriquecanopas
30/10/09, 12:22:32
Perdón a los que no he contestado... me han dejado usar un ordenata 5 min. esty fuera y no me puedo conectar... en cuanto vuelva (viernes noche) os voy contactando por orden de preferencia!!!
Gracias everyone!
pierluigi
31/10/09, 23:53:13
tienes un privado
enriquecanopas
04/11/09, 13:40:01
VENDIDO A RENAULT ESPACE, SEUR EN CAMINO!
Gracias a todos!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com