PDA

Ver la Versión Completa : Formacion

crisperiscal
24/10/09, 23:32:24
hola !!
Vivo en Berlin desde hace 6 meses, mi idea es empezar a estudiar este anho que entra, y escribo porque estoy algo perdido
estoy barajando 2 opciones; estudiar comunicacion visual en la universidad, donde se incluye fotografia, imagen, sonido, etc.. o encontrar alguna escuela de cierto prestigio solo de fotografia, que es lo q en realidad mas me gusta, pero encontrarla me esta costando un poquito,
alguien sabe de alguna escuela interesante?

gracias por anticipado..

carlosjga
25/10/09, 17:38:25
En comunicación audiovisual tengo entendido que se ve muy poquita fotografía.

clarinetebajo
25/10/09, 17:41:40
hola,creo que comunicacion audiovisual,esta muy bien,no te viene mal aprender algo de sonido,o de video,tal y como esta el trabajo si te sale algo de tecnico de sonido aunque lo que te guste sea la fotografia,ahora si tienes claro que solo quieres dedicarte a la fotografia,hay academias de fotografia de bastante presigio,o un grado de tecnico superior de imagen

damaset
25/10/09, 17:56:22
Me cuesta creer que en una ciudad como Berlin tan cultural, no encuentres una escuela especializada en cursos de fotografia. En la peninsula los hay a montones y algunos con muy buena reputación.

Saludos

crisperiscal
25/10/09, 19:14:06
la verdad es q me encanta la ftografia.. pero tb se que soy un culo inquieto.. y me gusaria saber un poquito de todo para tener mas opciones..
de momento estoy en Berlin, pienso tb en fotografia periodistica en Paris, pero es extremadamente caro.. ando con dudas.. pero seguire mirando :)

gracias