Ver la Versión Completa : Un Poco De Antaño
http://farm4.static.flickr.com/3516/4041005096_a86aa5ffc8_b.jpg
Baja Voluntaria
25/10/09, 12:12:17
Bueno, a mí me falta todavía practicar y sobretodo visualización del entorno, pero de donde no se puede hacer una foto ó no hay nada que le sea interesante hay forero que le sacan mucho partido a este tipo de escenas, como veo en la tuya.
Me gusta mucho el encuadre que le has dado y sobretodo los tonos y texturas que tiene.
Saludos.
franv500d
25/10/09, 12:15:27
Estoy de acuerdo con el anterior comentario, es lo más complicado sacar una buena foto donde nadie ve nada......
Gracias a los dos por vuestros alagos , la verdad el sitio donde esta hecha , si que había muchas fotos interesantes , pero la mas rebuscada si a podido ser esta , me gusto mucho cuando la encuadre , y el procesado creo que le va muy bien por su aspecto rustico .
Me alegro de que os guste .................
Un Saludo
hola compañero la toma tiene algo que me gusta..no se si sera como tu dices el aspecto rustico o la sencillez del motivo no se pero tiene algo..desde luego tienes buen ojo para ver cosas que a otros nos pasarian inadvertidas y pasariamos de largo.. y tu en cambio lo ves y lo transformas en una foto sencilla pero agradable tiene merito la cualidad que tienes.. ver cosas donde no hay nada que ver como dicen los compañeros de arriba..saludos y sigue asi
harpo40d
30/10/09, 11:18:19
Hola Peloto.
Me ha gustado mucho sí señor. Me quedo con las texturas y no se si os pasa a los demás, pero a mi me ha dado un poco de sensación de vértigo, como si me estuviera asomando. Muy logrado, Enhorabuena.
Al no ser una simetría muy "simetrica" (valga la redundancia) no me termina de convencer ese eje. Eso si, me parece que teines ahí una idea y una situación tremenda.
Gracias a todos nuevamente, por pasar y comentar .
Un Saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com