PDA

Ver la Versión Completa : Un Poco De Antaño

Peloto
25/10/09, 00:25:50
http://farm4.static.flickr.com/3516/4041005096_a86aa5ffc8_b.jpg

Baja Voluntaria
25/10/09, 12:12:17
Bueno, a mí me falta todavía practicar y sobretodo visualización del entorno, pero de donde no se puede hacer una foto ó no hay nada que le sea interesante hay forero que le sacan mucho partido a este tipo de escenas, como veo en la tuya.

Me gusta mucho el encuadre que le has dado y sobretodo los tonos y texturas que tiene.

Saludos.

franv500d
25/10/09, 12:15:27
Estoy de acuerdo con el anterior comentario, es lo más complicado sacar una buena foto donde nadie ve nada......

Peloto
25/10/09, 21:59:34
Gracias a los dos por vuestros alagos , la verdad el sitio donde esta hecha , si que había muchas fotos interesantes , pero la mas rebuscada si a podido ser esta , me gusto mucho cuando la encuadre , y el procesado creo que le va muy bien por su aspecto rustico .
Me alegro de que os guste .................
Un Saludo

katali
29/10/09, 06:32:39
hola compañero la toma tiene algo que me gusta..no se si sera como tu dices el aspecto rustico o la sencillez del motivo no se pero tiene algo..desde luego tienes buen ojo para ver cosas que a otros nos pasarian inadvertidas y pasariamos de largo.. y tu en cambio lo ves y lo transformas en una foto sencilla pero agradable tiene merito la cualidad que tienes.. ver cosas donde no hay nada que ver como dicen los compañeros de arriba..saludos y sigue asi

harpo40d
30/10/09, 11:18:19
Hola Peloto.
Me ha gustado mucho sí señor. Me quedo con las texturas y no se si os pasa a los demás, pero a mi me ha dado un poco de sensación de vértigo, como si me estuviera asomando. Muy logrado, Enhorabuena.

ibus
30/10/09, 15:40:23
Al no ser una simetría muy "simetrica" (valga la redundancia) no me termina de convencer ese eje. Eso si, me parece que teines ahí una idea y una situación tremenda.

Peloto
30/10/09, 16:01:42
Gracias a todos nuevamente, por pasar y comentar .
Un Saludo