Ver la Versión Completa : poisoned gift
Julio Fuentes González
25/10/09, 03:33:36
no sé si es un retrato, pero no se me ocurre mejor lugar para dejarla
http://farm3.static.flickr.com/2584/4039979374_9be4412eb7.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2584/4039979374_9be4412eb7_b.jpg
KOBESINTES
25/10/09, 09:17:03
con que parametros has tirado la foto? me parece genial! Es con el 50mm?
Saludos
Enhora buena, me parece muy interesante. La profundidad de campo mínima y un objeto tan inusual, crea interes por saber más. No puliría nada. Supongo que se trata de un interior, con una luz natural lateral por la izquierda del sujeto que rebota en una parede o reflector. Por favor podrías comentar el esquema de iluminación.
Repito, me gusta mucho.
Julio Fuentes González
25/10/09, 15:42:22
Gracias a los dos. El interior es algo oscuro en mi casa. La iluminación es una ventana que hay a la espalda de la modelo, por la que entra un poco de luz natural dispersada por una cortina blanca, y a la izquierda según miramos coloqué una lámpara de pie (a una altura de 1,60 aprox) con una camiseta blanca para dispersar también la luz directa. Para lograr el contraste de la parte del fondo en el rostro, hay una pequeña desde la derecha que proviene de una lámpara de papel que hay en el techo. Con esto me fue suficiente como para no tener que tirar de exposiciones más largas. El 50 mm es muy luminoso y no os podéis imaginar lo oscura que es mi casa aunque esté orientada hacia el exterior.
Muy buena toma, se nota cuando se piensa en hacer fotografía y sale lo logrado. :wink:
Saludos.
Julio Fuentes González
25/10/09, 20:16:51
Muy buena toma, se nota cuando se piensa en hacer fotografía y sale lo logrado. :wink:
Saludos.
Erkiyo, gracias por tu comentario. La paciencia de la modelo también se agradece en estos casos. Lo digo por lo de la preparación.
ESTEBANESCU
25/10/09, 22:49:03
muy bonita, de verdad
Rokemaier
26/10/09, 14:39:07
Me gusta mucho esta fotografia, la Prfundidad de campo esta muy lograda, y la luz, a sabiendas de que no es un estudio, pues no se puede pedir nada mas....simplemente enhorabuena, a ver cuando hago yo fotos buenas...
Julio Fuentes González
27/10/09, 13:52:40
Gracias a los dos por pasaros y comentar, Estebanescu y Rokemaier. Cuando te valoran positivamente una foto en este foro da un subidón especial, sobre todo teniendo en cuenta que es la pulidora.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com