PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar el eye-one display con vista 64



J.Masanet
25/10/09, 12:38:40
Hola, alguien sabe por que no puedo instalar el calibrador,¿es por el vista 64?

J.Masanet
25/10/09, 14:09:43
Tengo otro pc, este con XP, y no he tenido ningun problema.
Gracias.

J.Masanet
25/10/09, 19:24:32
Ya he podido instalar el eye-one match 3,pero ahora me dice que no encuentra el dispositivo.

snako
25/10/09, 21:30:45
es un problema del controlador del eye-one display 2 a mi me paso tambien, pero tiene facil solucion, en la pagina de xrite tienes el driver adecuado para ti

Te subiria el archivo, pero como no se si esta permitido, te pongo el enlace de descarga desde el sitio oficial.

X-Rite: Get exactly the color you need, every time, anywhere in the world. (http://www.xrite.com/product_overview.aspx?ID=788&Action=support&SoftwareID=768)

pinchas el eye-one, y si no te pide driver, te vas a administrador de dispositivos, desinstalas el eye-one, y le instalas ese controlador, no deberia fallarte, yo tuve ese mismo problema y lo solucione asi.

Un saludo

J.Masanet
25/10/09, 22:08:02
Muchas gracias por tu ayuda snako,me he descargado el archivo(GMB_USB_v240zip) pero me he perdido con los siguientes pasos( la informatica no es lo mio),me lo podrias explicar paso a paso en version para torpes.:descompuesto
Un saludo compañero.

snako
26/10/09, 00:44:19
lo descomprimes, te metes en administrador de dispositivos, buscas el controlador del eye one, y le dices desinstalar, lo vuelves a enchufar y te dira de instalarlo, pero le dices que no lo haga auto, que tu le diras donde esta, y le dices la carpeta donde lo tienes descomprimido, y ya esta, se instalara el contralador, te lo reconocera como X-rite i1 o algo asi.

J.Masanet
26/10/09, 11:39:10
Lo siento snako pero no lo he conseguido,me pierdo(ya te dije que esto no es lo mio) en lo de, volver a enchufar, si le doy al icono del eye-one match me lo abre y me pone lo de: No se encontro el dipositivo.En ningun momento me dice de volverlo a instalar.
Cuando voy al adminis. de dispositivos el eye-one tiene un signo de exclamacion,¿es normal?
Muchas gracias por tu ayuda.

J.Masanet
26/10/09, 14:47:27
Ya lo tengo, probando al final lo consegui.Muchiiiisimas gracias snako estaba perdidisimo,si no llega a ser pot ti se queda sin calibrar.
:aplausosUn saludo compañero:aplausos

snako
26/10/09, 15:49:25
Ya lo tengo, probando al final lo consegui.Muchiiiisimas gracias snako estaba perdidisimo,si no llega a ser pot ti se queda sin calibrar.
:aplausosUn saludo compañero:aplausos

De nada hombre, no era abrir el programa, era desinstalar el controlador del colorimetro, pero veo que lo conseguistes, ahora guardate el archivito para la proxima vez que tengas que hacerlo.

Ya te digo que yo me pegue una tarde entera como loco probando cosas hasta que me dio por bajar el controlador, se ve que el que viene en el disco no es del todo bueno para segun que sistemas operativos, aunque ese que te pase el enlace no es que sea tampoco reciente, pero bueno, me alegro de que lo hayas solucionado.

Un saludo

Pollobarba
17/06/11, 16:27:46
Muchas gracias snako, a mí también me ha venido de perlas

snako
19/06/11, 11:37:23
de nada hombre, ya hace bastante que postee la solucion, pero me alegra saber que aun sigue ayudando