Ver la Versión Completa : Piraña
Bajo la luna,esa piedra me pareció la cabeza de una piraña saliendo del agua.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_5732_9_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=159278)
Saludos.
javier1287
25/10/09, 14:43:37
Desde luego el agua y ese efecto de bruma blanquecino te ha quedado muy bien. Lo que o me convence nada es el horizonte. Me parece demasiado artificial.
¿Cuanto tiempo de exposición le diste?
Alfredo Oliva Delgado
25/10/09, 15:55:37
A mí no me gusta como te ha quedado. La veo demsiado artificial.
Pero si has pretendido que las rocas parezcan de criptonita, lo has conseguido.
Un saludo
Bien vista la foto. El tratamiento, pues eso, peculiar.
Un saludo.
Solo aclarar que de artificial no tiene absolutamente nada,de hecho se me olvidó cambiarlo y disparé en jpg durante toda la salida.No está apenas tocada.La foto está tomada a plena noche bajo la luna llena con varios minutos de exposicion.Las piedras tienen un toque de iluminacion de linterna.:wink:
Saludos.
oskarjuly
26/10/09, 22:23:27
me gusta la toma, saludos
Blacklahu
26/10/09, 22:29:10
Pues la foto se ve un tanto irreal. Muy bueno el detalle de la cabeza de la piraña.
Saludos.
Alfredo Oliva Delgado
26/10/09, 23:25:26
Solo aclarar que de artificial no tiene absolutamente nada,de hecho se me olvidó cambiarlo y disparé en jpg durante toda la salida.No está apenas tocada.La foto está tomada a plena noche bajo la luna llena con varios minutos de exposicion.Las piedras tienen un toque de iluminacion de linterna.:wink:
Saludos.
Bueno, yo creo que sacar una toma nocturna como si fueran las 5 de la tarde algo de artificial sí que tiene, aunque no hayas usado filtros o PS. No obstante, me refería a la apariencia de la foto, que se ve poco real.
Un saludo
rmmacias
26/10/09, 23:48:37
Pues a mí me gusta precisamente ese toque irreal que has conseguido. Nada que pulir. Los colores se complementan muy bien y la línea del horizonte le otorga profundidad.
Saludos.
Pues si que parece sacada de otro planeta... Estas consiguiendo unos azules increibles con esas largas exposiciones. Las rocas quizás han quedado demasiado oscuras. Y tienes algun lamparón en el sensor...
Un saludo :)
Ioannes
27/10/09, 00:59:27
Pues me parece muy original el motivo, pero lo mejor, para mí, es el contraste de las rocas rugosas con la suavidad del mar. Lo que menos me gusta es ese cielo plano y gris.
wromero77
27/10/09, 08:00:37
Esa piraña fosilizada está muy buena. Ten cuidado con ellas....
Por lo demás, buena nitidez.
Saludos
acanedohmo
27/10/09, 08:14:21
Creo que más que irreal se ve plano el fondo, es decir, el color del agua y del cielo son simplemente un tono de azul uno y otro tono el otro aunque me gusta el detalle de la "piraña".
Saludos.
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
27/10/09, 10:26:18
Esto es un pedazo de foto amigo. Enhorabuena.
Gracias a todos por pasar y comentar,se agradece la disparidad de opiniones :wink:
Pepet el sensor ya está sufriendo los cambios de opticas en lugares poco apropiados para ello,pero de momento no voy a trastear con el hasta que tenga colecciones vivas por ahí dentro :grupo:
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com