PDA

Ver la Versión Completa : problemas con Scripts

Antonovato
04/12/06, 17:44:06
Chicos me baje unos scripts que me permitieran disponer de marco con datos exif, un marco con Copy Right etc. etc. y despues de mucho romperme la cabeza parece que ya salen los marcos, pero aun salen los datos puestos por defecto por el creador del script o con el texto "no hay datos" ¿necesito algun editor de archivos jsx para modificar los mismos? o que alguien me indique por donde tiro porque estoy dando muchos palos de ciego.
:cry:

Carpocrates
05/12/06, 13:13:37
Creo que este tema se ha tratado otras veces en el foro. Yo me bajé dos scripts, y sé que hay uno que es para CS y otro para CS2. Yo tengo el CS2 y el que me funciona se llama simplemente DatosExif (eel otro llamado DatosExif2 no me funciona bien, me pasa lo mismo que a ti). Si no consigues solucionarlo dímelo y te mando el script a tu dirección de correo.

Antonovato
05/12/06, 17:27:59
Creo que este tema se ha tratado otras veces en el foro. Yo me bajé dos scripts, y sé que hay uno que es para CS y otro para CS2. Yo tengo el CS2 y el que me funciona se llama simplemente DatosExif (eel otro llamado DatosExif2 no me funciona bien, me pasa lo mismo que a ti). Si no consigues solucionarlo dímelo y te mando el script a tu dirección de correo.

Muchas gracias Carpocrates voy ha realizar la prueba y te lo comento, por ahora me he conformado con crear algunos marcos e introducir los datos a mano, pero si furula el programita en cuestión, mejor que mejor.
Saludos :wink:

Antonovato
08/12/06, 01:40:25

Carpo, gracias por todo he probado con los dos y me funcionan el Datosexif2 y el resto de los scripts que antes no me iban, no me preguntes como, el caso es que ahora furulan.
1000gracias :lol: