PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** 70-200mm f2.8 L IS (Papa Copisto)

Nikholai
25/10/09, 15:53:59
Pues esto. Lo compré hace menos de un año en Fotocasión (http://www.fotocasiondigital.com/fichaarticulo.php?ida=2213&idf=0103010100) (Madrid) para un trabajo – por lo que tiene mucha garantía por adelante – y lo usé sólo dos veces. No tiene diferencia de un nuevo y lo vendo por no darle uso.

Va con todo: caja, funda, anillo de trípode, factura... No voy a poner fotos porque está impoluto.

Precio: XXXXXXXXX. Doy preferencia para trato en Mano en Madrid para ahorrarnos las molestias de ingresos y envíos, pero si no, portes al cargo del comprador (el paquete azul cuesta 15 pavos).

Nikholai
26/10/09, 12:59:07
Pues ya veo que la crisis sigue por ahí...

:pena:

MovilCom
26/10/09, 15:41:01
según VIGAPE este post no cumplía las normas

y el post anterior tampoco cumple las normas

5.12. No se admiten post tipo 'up' para subir los hilos del mercadillo. Solo se admiten post de respuesta a preguntas, post donde se añaden fotos, se modifica el precio o condiciones, y cuando el hilo no ha tenido respuestas durante más de 48 horas.

Pero vigape no lo modifica

ElChacho
26/10/09, 15:44:32
Es una buena reflexión personal, pero mejor hacerlo por privado xD!!!

El vendedor pone el precio, en el comprador está aceptarlo o no

Un slaudo

Nikholai
27/10/09, 11:21:31
Ops, que ni siquiera he visto el "no cumple las normas". Menos mal.

A ver. Está el precio y, como dice el compañero ElChacho, en el comprador está aceptarlo o no. Sólo pido una reflexión. Es un objetivo comprado en España, no en eBay ni en B&H. Tiene garantía Canon España y me ofrezco para hacer trato en mano, lo que reduce los riesgos para ambas partes.

Además, luego vendrán Papá Noel y los Reyes Magos...

:wink:

Saludos a todos.

tatocao
27/10/09, 14:02:47
Pues personalmente..., nuevo, con garantía completa y estrenandolo yo, me sale por + - 200€ menos (contando que me devuelven el iva...) seguro que si le sacas un poco a lo que pides muchos se animan!
saludos

RAUCES
27/10/09, 14:12:45
Que mania con hacer comentarios de que si yo lo consigo a mejor precio o mayor. El que vende pone el precio y si se puede conseguir mejor o peor esta en la comodidad y economia de cada uno. Los post de venta son para vender y no para opinar los que no estan interesados, para eso estan otros apartados o si asi lo pide el interesado., Espero que nadie se ofenda, pero en un post de venta mio habia mas comentarios sobre el precio que yo ponia que de verdad gente interesada en comprar y me jorobaron la venta durante mucho tiempo, al menos esa es mi opinion. Pido disculpas Nikholai si me meto donde no me llaman. Un saludo

Nikholai
27/10/09, 14:57:30
Pues personalmente..., nuevo, con garantía completa y estrenandolo yo, me sale por + - 200€ menos (contando que me devuelven el iva...) seguro que si le sacas un poco a lo que pides muchos se animan!
saludos

Si te puedes sacar el IVA, suerte... Pero estoy seguro que la mayoría aqui no lo puede. No hay tantos profesionales por ahí.

Lo que razono es que hay gente – como yo, en aquel momento – que puede preferir la seguridad que te dá una tienda física y de tradición.

Si no fuera así, no habría El Corte Inglés...

:wink:

Y la verdad que comentar la venta ajena se ha hecho un hábito por aquí...

aliens
27/10/09, 15:17:54
Cada uno pone el precio que quiere, eso está claro; pero tampoco me parece mal que el resto pueda comentar si el precio les parece excesivo o es un buen precio. Digo esto más que nada porque no todos tenemos la misma habilidad para movernos por internet y comparar precios. Habrá gente que tendrá un conocimiento parcial del precio de un objetivo y lo comprará, para luego comprobar que podía haberlo conseguido más barato en otro sitio. Y eso fastidia bastante....

kull
27/10/09, 16:25:41
haber , no es por marear ni por molestar a nadie,
el comprador pone su precio, y quien lo quiera bien, quien no tambien.....
pero creo que antes de postear , informarse sobre a que precios estan nuevos.....
ya que a mi me costo SIn quitarle IVA , en tienda española(nada de ebay),y con los 2 años de garantia1500€s.....

Pero es como todo, si yo pongo a la venta mi 18-200 a 2000€ y alguien lo compra......soy un crack, o el otro no sabe mirar bien los precios......

Chiwuaka
27/10/09, 16:46:52
Ya lo han dicho los compañeros, el vendedor pone su precio y luego cada uno hara lo que le compense, para aquellos que quieran un chollo aqui les dejo un link donde venden uno baratisimo :wink::wink: a ver quien tiene narices a comprarle Canon EF 70-200/2.8 L USM Zoom con FACTURA de comp en Madrid - Segundamano.es - 17382254 (http://www.segundamano.es/vi/17382254.htm). Las cosas valen lo que valen y no hay que darle mas vueltas.

Por cierto Nikholai lo siento por este offtopic. Suerte con la venta, que seguro que hay gente que reconoce el valor (precio) de esta joyita.

DurKeN
27/10/09, 17:19:47
Pues yo estoy más o menos de acuerdo con los foreros que han puntualizado algo sobre el precio, básicamente porque como el autor del post se extraña de no lograr venderlo y lo achaca a la crisis... creo que es lógico que alguien le de una posible explicación.

De todos modos, lo de preferencia a la venta en mano es un buen detalle, seguro que el objetivo está en muy buen estado ;)

Aod8181
27/10/09, 17:26:05
Vale chicos puntualizar esta bien, pero hacerlo por privado es lo mejor. SI para el caso, asi no se deja en mal lugar al vendedor que mucahs veces parece que comentamos apra intentar dejar mal al vendedor haciendolo publico. Si realmente se le quiere ayudar es mejor hacerlo en privado. Asi le ayudais mucho mas.

Nikholai
27/10/09, 18:24:24
Pues venga, creo que ya lo he tenido suficiente.

He visto todo tipo de oferta en este foro y jamás he dado mi opinión. Que cada uno saque sus conclusiones, ésta siempre ha sido mi postura.

Doy este hilo por encerrado y jamás intento vender nada por aquí.

De buena fe o no, habéis transformado un hilo de compra-venta en un rastrillo...

MovilCom
27/10/09, 18:44:16
A ver buscando un poquito en las tiendas mas famosas de España resultado es siguiente
- nuevo 70-200 IS 2.8 con 2 años de garantía podemos encontrar en las siguientes tiendas.
Fotoocasion - 1.850,00 € (si no me equivoco de esta tienda proviene la optica en la venta)
Fotoboom - 1.748,88 € (290.990 pts.) IVA incluido
Kamaras - 1.699,00 IVA incluido
JordiBas - 1.625,00 IVA incluido

Sin mas me despido

ElChacho
27/10/09, 18:55:10
Yo solo os deseo que no os aparezca uno diciendo lo que habéis dicho cuando queráis vender algo.

Si el vendedor quiere vender algo le pone el precio que el quiera y ya está. Como si pide 1millón por un grip

Los regateos comentarios etc se hacen por privado, así son las normas, no es cuestión de "hombre si un forero despistao no se entera y lo compra más caro..." pues que busque y que se ponga las pilas.

Por privado y sino mejor no decir nada que seguro que algunos ni si quiera estaban interesados en este objetivo.

Ya habeís conseguido que cancele la venta y casi que lo habéis puesto por "trilero" intentando vender algo supuestamente más caro que en otro lado, ¿qué más da?

Espero no molestar a nadie con este comentario ni crear polemica pero las normas
son las normas y ya está bien de comentar precios en "abierto"

Un saludo

Chiwuaka
27/10/09, 19:22:29
Vaya forma de reventar una venta a un compañero. MovilCom yo creo que este no es el sitio para dar esa información, para eso tienes el apartado de comprar. El esta ofreciendo lo que tiene por un precio que le parece razonable, al que no le interese su oferta que le compre nuevo. En este apartado esta totalmente prohibido los regateos y si quereis hacer una oferta hacerla por privado.

A ver buscando un poquito en las tiendas mas famosas de España resultado es siguiente
- nuevo 70-200 IS 2.8 con 2 años de garantía podemos encontrar en las siguientes tiendas.
Fotoocasion - 1.850,00 € (si no me equivoco de esta tienda proviene la optica en la venta)

Sin mas me despido

jabrajam
27/10/09, 20:14:53

Sin mas me despido

intentaremos recordar este detalle para cuando saques algo a la venta. intentaremos poner todos los lugares donde seguro se consigue a mejor precio que el tuyo. seguro que lo ves como un favor...
te has cubierto de gloria colega!
si no te interesa una oferta, pues pasas de largo y santas pascuas! pero no se puede ir reventando las ventas a la gente de esa manera. espero que te hayas quedado a gusto.

Nikholai
27/10/09, 22:56:45
intentaremos recordar este detalle para cuando saques algo a la venta. intentaremos poner todos los lugares donde seguro se consigue a mejor precio que el tuyo. seguro que lo ves como un favor...
si no te interesa una oferta, pues pasas de largo y santas pascuas! pero no se puede ir reventando las ventas a la gente de esa manera. espero que te hayas quedado a gusto.

Pues la verdad es que no vale la pena jabrajam... Gente así encuentra su destino con facilidad...

Si uno quiere ser g***s, que lo sea. No soy yo que voy a intentar impedirlo.

Lo dije en privado y lo digo ahora: no tengo prisas y, para malvenderlo, me lo quedo.

Suerte a todos.

JSEIJAS
27/10/09, 23:18:53

Visto lo visto en este hilo, que alguien llame a las tres primeras tiendas para llamarles la atencion por el precio, que en la ultima esta mas barato.
Que mania de recriminar a los demas el precio en que venden articulos de su propiedad.... el vendedor pone el precio y el comprador, decide si lo adquiere o no.

MovilCom
27/10/09, 23:25:38
Vaya forma de reventar una venta a un compañero. MovilCom yo creo que este no es el sitio para dar esa información, para eso tienes el apartado de comprar. El esta ofreciendo lo que tiene por un precio que le parece razonable, al que no le interese su oferta que le compre nuevo. En este apartado esta totalmente prohibido los regateos y si quereis hacer una oferta hacerla por privado.

Que quede claro que publique los precios después de que el compañero se retiro de la venta.
Lamento ver que he creado esta polémica y en mi mas honrada opinión quiero recalcar que participamos en esta comunidad (CANONISTAS) para ayudarnos y darnos consejos de forma desinteresada.

juanma63
27/10/09, 23:35:16
Lo mismo que los moderadores intervienen cuando no se cumplen las condiciones para vender algo, también deberían de meter mano cuando alguien le revienta la venta a otro, tal y como ha sucedido aquí. Posibles actuaciones: borrar comentarios, precios en otros comercios, etc.
Al que no le guste la oferta solo tiene que leer y cambiar a otro post donde haya mejor oferta. Si el vendedor vende caro ya se dará cuenta cuando nadie puje. Ley de oferta y demanda.
Estoy muy de acuerdo con el comentario de "El chacho". Ojala no os hagan a ninguno lo que le habeis hecho a Nikholai.

ElChacho
28/10/09, 01:23:54
y seguro q ni le interesaba...

Aod8181
28/10/09, 02:41:34
Que quede claro que publique los precios después de que el compañero se retiro de la venta.
Lamento ver que he creado esta polémica y en mi mas honrada opinión quiero recalcar que participamos en esta comunidad (CANONISTAS) para ayudarnos y darnos consejos de forma desinteresada.

Ya pero es que aunque lo haya cerrado o no, no hayq poner nada de eso aqui, como bien dije, si realmente alguien comenta para ayudar al vendedor sobre algo, que se lo haga saber por privado...

Joder me jode por el chico, que ha tenido que quitar la venta solo por los comentarios desafortunados de personas. Sobre todo cuando hacemos gala de tener un mercadillo cojonudo, luego parecen personas asi...

Ya me gustaria saber cuantas personas van a reclamar precios a el priodico SEGUNDAMANO cuando ven precios que no les aprecen justos... seguro que si no interesa lo dejais de lado y punto... pero claro como aqui es mas sencillo meter la puntilla...

Sir_Balto
28/10/09, 10:18:59
MovilCom, respeta y serás respetado. Es así de sencillo. Cada uno recoge lo que siembra y me da, que tú y otros tantos, os habéis equivocado con las semillas plantadas.

Antes o después, tendréis vuestras cosechas, y entonces os quejaréis.