PDA

Ver la Versión Completa : Gaviota veneciana

eloyweb
25/10/09, 18:23:44
Buenas,
así rebuscando entre mis fotos sin procesar ha aparecido esta y me ha apetecido ponerla aquí para que me deis vuestra opinión o las sugerencias que os apetezcan.
Se trata de una gaviota en la Plaza de San Marcos de Venecia, capturada en pleno vuelo a finales de junio de este año, en un día con un cielo muuuy triste (casi blanco) y en el que en ese momento incluso estaban cayendo algunas gotas... una lástima.

Comentadme!!

sl2.

http://farm3.static.flickr.com/2456/4042446765_a4c7002595_b.jpg

damaset
25/10/09, 18:39:14
Pues muy bien cazada, pero me distrae bastante la barandilla de la izquierda.

saludos

eloyweb
25/10/09, 18:42:46
Pues muy bien cazada, pero me distrae bastante la barandilla de la izquierda.

saludos

si, la verdad es que da un poco al ojo, pero no se me ocurría nada -demasiado artificial- para apartarlo de la vista con el photoshop... y he preferido dejarla así, casi original... =P

por si no lo he dicho la hice con el copito, el de la firma, vamos, el f4 sin estabilizador, y después de un tiempo la he visto y me ha gustado el resultado :wink:

eloyweb
31/10/09, 20:16:20
up!
nada que decir? =(

MOS-QUIS
31/10/09, 20:39:02
Esta de culo...........
La idea es buena, pero ............un ave de espaldas...............a mi almenos no me dice nada, y simplemente me transmite, falta de pericia del fotografo ( esto, por favor entiendelo como una critica y no te lo tomes mal )
En contrapartida, el foco y la nitidez es buena, y el desenfoque de las edificaciones del fondo ( el Campanile ? ) me parecen muy acertadas.

Recibe un saludo.

Baja Voluntaria
31/10/09, 21:07:38
Ver el titulo, abrir la imagen: te quedas un poco desilusionado, esperaba ver algún lugar tipico + la gaviota. No sé, un encuadre diferente, no esperaba ver una gaviota lejana, de culo y con un fondo tan confuso.

Un saludo.

eloyweb
31/10/09, 23:11:34
Hombre, si lo que te molesta es el desengaño del título, me falta explicarlo, porque pone "Gaviota veneciana" y no "Gaviota en Venecia", que sería lo que más se parece a tu descripción... y el fondo... es la Plaza de San Marcos, si te acuerdas del lugar y ves la foto... no se, te haces una idea, mucho pedir sería ya tener una foto de la gaviota sobrevolando la plaza, saliendo enfocada, y para colmo en plano abierto, donde se reconocería perfectamente el lugar...

Y lo de lejana y de culo, de culo... bueno, vale, pero lejana... joder, es un copito, un primer plano de una gaviota en movimiento no es que sea ni la intención que tenía ni lo más sencillo de hacer con este objetivo...

en fin...