Ver la Versión Completa : No hubo suerte...
Hola a todos!
Pues aquí tenéis a mi chaval después de un partido de tenis, en el que... no hubo suerte! Otra vez será...
¿Qué os parece?
Gracias a todos.
Porti.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Derrota1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=159897)
vladiazz
26/10/09, 21:12:12
que como recuerdo familiar esta muy bien..
Gracias a todos.
Saludos.
Torrecampeño
26/10/09, 22:35:03
Con tu permiso, te muestro mi visión de tu foto.
He buscado "dramatizar" la escena pasando la foto a blanco y negro menos la raqueta abandonada por el chaval para así centrarnos en el motivo de su carita de pena.
A parte, le he metido un buen recorte a la foto dejando lo más importante: Tu chaval y la raqueta.
Si te molesta que suba la foto me lo dices y la quito ipso-facto.:wink:
Saludos.
http://i36.tinypic.com/23mo29y.jpg
Al contrario, Torrecampeño.
En primer lugar, gracias por tu opinión y punto de vista y en segundo, decirte que me gusta tu visión de la foto. Yo la verdad, es que casi no la he retocado en nada. Me llamó la atención como tú dices, su cara de "pena" y esa raqueta que lo dice todo...
Gracias de nuevo.
Un saludo.
NatashaTxe
26/10/09, 23:39:27
la versión de Torrecampeño me gusta...
Porti, buen momento y el nombre de la foto...
Gracias, Natasha!
Creo que es de esas fotos que quizás tenga más valor sentimental que artístico. Pero, desde luego, a mí me dice mucho ese momento captado.
Un saludo.
gayolopez
27/10/09, 11:49:52
Creo que parte de culpa de la escasez de comentarios está en haber elegido el foro adecuado . No puedo tomarla como un retrato , ya que por la falta de nitidez y el estilo de un robado , me la imagino más en social o en deportes incluso .
La foto transmite , es un acierto , el problema es que siendo tú el padre , mejor me callo lo que a mí me cuenta la toma .
El corte por la rodilla no me gusta y creo que sobra toma por la derecha .
Un saludo .
angeldavid
27/10/09, 15:50:33
lo siento, no me dice nada de nada
El-Miguel
27/10/09, 16:47:45
Gayo, te me adelantas a todas :grin:
Yo le hubiese dado un poco más de margen por la izquierda y hubiese evitado tanta zona sin información a la derecha.
con eso también hubieses dencentrado al chaval.
La próxima vez mira de no cortarle las piernas, que si no no ganará un partido jamás :wink:
El procesado en B&N aumenta la tristeza por la derrota del partido.
Hola a todos.
Agradezco vuestros comentarios, empezando por Gayo, que quizás tenga razón y este no sea el foro adecuado. No obstante, creo, como dije en una anterior respuesta, es una foto con más carga sentimental que artística.
Entiendo que a muchos no les diga nada, sobre todo, insisto, si no destaca técnicamente en nada en especial.
Pero os aseguro -es mi hijo, claro :)- que yo entiendo lo que sentía en ese momento y aparte de eso, mi único mérito es -con mejor o peor técnica- haberlo "pillado". Como todos sabéis, ahí si que no hay pose alguna...
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com