PDA

Ver la Versión Completa : Fotos 5D y 7D



emimayoral
25/10/09, 22:11:32
Quietos!! Que nadie se alarme!! Que ya sé lo que me vais a decir!! :wink: Ya sé que no es comparable la 5D con la 7D, pero me gustaría ver fotos sacadas con una 7D y con una 5D para ver si me merece la pena el dineral que cuesta la 5D.

Saludos

lobpie
25/10/09, 22:13:54
uffffffffffff emimayoral, la que te va a caer :descompuesto:descompuesto:descompuesto

emimayoral
25/10/09, 22:21:08
jejejeje, hombre, que no es mi intención fastidiar, pero he visto bastantes blogs donde se pone a la 7d por las nubes.

Juan55
25/10/09, 22:24:41
Puedes hacer la comparación tú mismo e incluso bajarte los archivos de Imaging Resource:

Imaging Resource "Comparometer" ™ Digital Camera Image Comparison Page (http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM)

selecciona ALL cameras (arriba) para acceder a la 5D !!

Te lo muevo al General de Cámaras

Saludiños

emimayoral
25/10/09, 22:35:32
Puedes hacer la comparación tú mismo e incluso bajarte los archivos de Imaging Resource:

Imaging Resource "Comparometer" ™ Digital Camera Image Comparison Page (http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM)

selecciona ALL cameras (arriba) para acceder a la 5D !!

Te lo muevo al General de Cámaras

Saludiños


Dios!! qué buena página me has dado tío. Muchas gracias!! Siento haberlo posteado en el lugar incorrecto. Gracias!!

lobpie
25/10/09, 22:42:33
No, no, que ya tengo claro que no es para fastidiar, pero es que últimamente veo a la gente alterada por estos temas de la 5D y la nueva 7D, por eso me reía al ver el tema. Todo de buen rollo, claro. Voy a hojear yo también este enlace. Espero que hable bien de la 7D, recién llegada a casa. Un saludito

emimayoral
25/10/09, 22:48:26
Pues no he visto notables diferencias, es decir, evidentemente se notan algunas diferencias, pero no me merece la pena la inversión en una 5D a pesar de ser muy buena cámara.

lobpie
25/10/09, 22:52:11
Acabo de ver las comparativas y, la verdad, la 7D sale más que bien parada. Y no son cualquier tipo de pruebas o fotos caseras, parecen tener todo el rigor. Me han dejado muy contento :-)
Por cierto, gracias por el enlace, es buenísimo

vladiazz
26/10/09, 00:02:13
hola esta es la eterna cuestion cuando canon saca algo nuevo y quiere vendernolo como churros que pa esos somos consumistas.hay post abiertos haciendo la misma comparacion entre las fotos de la 5D y la 1D,lo mejor quer tiene canon es el marketing que hace que cada vez que saca algo nuevo todos dudemos de lo anterios y queramos lo nuevo pero bueno ,,de eso viven y muy bien jajaja.
un saludo y lo que hay que hacer es disfrutar de lo que se tenga y dejarnos de tantas comparativas y de mas y dedicar ese tiempoo a fotografiarr..
porque se ven por hay fotos con cada ladrillo que ya las queriamos sacar muchos de nosotros..

emimayoral
26/10/09, 01:07:51
Jajaj la verdad es que tienes toda la razón, lo que ocurre es que no quiero "cagarla" a la hora de comprar. Aún así, me tiro a por la 7D.

bolitaboli
29/10/09, 20:25:47
Pues yo creo que si no la vas a emplear muccho para foto deportiva y en movimiento es mejor una FF que una APS-C por muy 7D que sea. A pesar de la diferencia de precio yo me decidiría por la 5D.:baba
Un saludo:wink: