PDA

Ver la Versión Completa : HDR Grua "The Babcock & Wilcox"

Diseno
25/10/09, 21:35:27
Otra de las gruas de San esteban de Pravia, aqui el HDR es más exagerado que en las otras, aún así me gustaría saber q os parece, un saludo a todos y gracias por pasar

http://farm3.static.flickr.com/2619/4042608233_78d5e6d621_b.jpg

fity
25/10/09, 21:41:22
Enhorabuena, me gusta mucho, le has dado un toque, estilo segunda guerra mundial.... muy buena

Diseno
25/10/09, 21:46:35
Enhorabuena, me gusta mucho, le has dado un toque, estilo segunda guerra mundial.... muy buena

Gracias fity...jejeje, a mi me recuerda a esos bichos de la guerra de las galaxias los AT-RT

fotojesus74
25/10/09, 22:26:06
El estilo me recuerda a Mellado, tienen ese aire... si llega a ser una fábrica jjaj jaj a.

Como norma general NO ME GUSTAN NADA los HDR, básicamente por la aberraciones que se ven, pero viendo este tipo de procesados hace que vea la cantidad de posibilidades que tiene esta técnica.

Respecto a la foto, el suelo me saca de la toma. Y respecto a la grúa, yo la hubiese situado más hacia la izquierda de la fotografía, cayendo el garfio hacia el centro de la toma (digamos que me sobra casi todo el aire de la toma)

De todas formas consideralo como una modesta opinión, pues creo que el acierto de la foto está sobre todo en el procesado de la misma.

Un saludo

Diseno
25/10/09, 22:31:32
Respecto a la foto, el suelo me saca de la toma. Y respecto a la grúa, yo la hubiese situado más hacia la izquierda de la fotografía, cayendo el garfio hacia el centro de la toma (digamos que me sobra casi todo el aire de la toma)

Sip, me gusta esa idea, apuntado, tengo q volver y probaré, aunque me parece q me estorbaban muchas cosas para fotografiar, en esta es desde el centro de la carretera, pero apuntado queda tu encuadre, habrá q probar...
Un saludo y gracias por pasar

Guby
26/10/09, 00:12:22
Pienso igual, pondria la grua mas a la derecha para que el brazo fuese al centro. Me gusta el procesado que le has dado, muy sobrio para ser un HDR.

Felicidades

itacacorreo
26/10/09, 00:12:43
Enhorabuena :)

Diseno
26/10/09, 01:54:51
Pienso igual, pondria la grua mas a la derecha para que el brazo fuese al centro. Me gusta el procesado que le has dado, muy sobrio para ser un HDR.

Felicidades

Muchas gracias por pasar y comentar

Diseno
26/10/09, 01:58:27
Enhorabuena :)

Muchas gracias!!!

Reimi
26/10/09, 09:06:26
Que te puedo decir que no te haya dicho ya... ya comenté tu foto por otros lares, pero repetir que me gusta mucho, auuuunque, no veo mala idea lo de dejar la grúa a la izquierda como te han dicho por ahí arriba, creo que ha sido fotojesus74...

Salu2 colega.

hecnaca
26/10/09, 10:56:28
un tratamiento muy bueno...
la foto en si misma no me dice demasiado y la composcion tampoco la veo acertada del todo.
un poco mas a la izquierda y con mas aire por la derecha me hubiera parecido mejor.
te he dicho ya que el tratamiento me parece muy bueno? ejjee
voy buscando algo parecido parta alguno de mis hdr pero siempre me salen los colores un poco mas chillones.
seguire intentandolo

Baja Voluntaria
26/10/09, 11:21:49
Del encuadre ya te lo han dicho todo (:aplausosparecemos clones, malditas reglas:aplausos) yo me centro en el procesado, y creo que es excelente. Lo que mas me llama la atención es la sutileza del color, has conseguido con ello transportarme a otros tiempos.

Un Saludo

JBnauta
26/10/09, 11:50:37
Magnífico procesado... No repetiré lo del encuadre...

ibus
26/10/09, 12:06:29
Sacas los HDR muy sutíles, así los odio un poco menos:p.
Parece que se te cae a la derecha, del encuadre, si... es posible que llevándolo a la izquierda mejor pero vamos yo no lo llego a ver mal del todo así.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
26/10/09, 13:03:47
Haces bien, hay que ir más allá de la foto convencional, para eso tienes 1.000 botones en tu cámara y 15.000+IVA. en photoshop y demás.
Enhorabuena.

Diseno
26/10/09, 13:23:24
Que te puedo decir que no te haya dicho ya... ya comenté tu foto por otros lares, pero repetir que me gusta mucho, auuuunque, no veo mala idea lo de dejar la grúa a la izquierda como te han dicho por ahí arriba, creo que ha sido fotojesus74...

Salu2 colega.

Como siempre un placer verte por aquí, gracias!

Diseno
26/10/09, 13:25:54
un tratamiento muy bueno...
la foto en si misma no me dice demasiado y la composcion tampoco la veo acertada del todo.
un poco mas a la izquierda y con mas aire por la derecha me hubiera parecido mejor.
te he dicho ya que el tratamiento me parece muy bueno? ejjee
voy buscando algo parecido parta alguno de mis hdr pero siempre me salen los colores un poco mas chillones.
seguire intentandolo

Gracias por pasar y comentar, respecto al encuadre q decís todos, deciros q el cercado de la grua se cerraba por la dcha si mal no recuerdo, algo se q molestaba a ver si encuentro una foto para enseñar el entorno, un saludo.

Diseno
26/10/09, 13:27:06
Del encuadre ya te lo han dicho todo (:aplausosparecemos clones, malditas reglas:aplausos) yo me centro en el procesado, y creo que es excelente. Lo que mas me llama la atención es la sutileza del color, has conseguido con ello transportarme a otros tiempos.

Un Saludo

Muchas gracias Diego, me alegra q t guste. Un saludo

Diseno
26/10/09, 13:27:59
Magnífico procesado... No repetiré lo del encuadre...

Gracias y tb por no decir lo del encuadre...jajajaja, un saludo y gracias por pasar y comentar

Diseno
26/10/09, 13:29:15
Sacas los HDR muy sutíles, así los odio un poco menos:p.
Parece que se te cae a la derecha, del encuadre, si... es posible que llevándolo a la izquierda mejor pero vamos yo no lo llego a ver mal del todo así.

Gracias Ibus....a ver si encuentro una maldita foto para enseñarosla sobre el emplazamiento de esta grua....a ver si teneis razon o no!!!, jajajaja seguro q si.
Ibus gracias por pasar y comentar

Diseno
26/10/09, 13:29:48
Me uno a la opinión de los compañeros respecto al encuadre.

El procesado me encanta, es fantástico. Muy buena toma.

Saludos

Muchas gracias por tu tiempo

Diseno
26/10/09, 13:31:13
Haces bien, hay que ir más allá de la foto convencional, para eso tienes 1.000 botones en tu cámara y 15.000+IVA. en photoshop y demás.
Enhorabuena.

Gracias por pasar y comentar Salvador....Un saludo!

CHETE
26/10/09, 13:37:37
diseno, pues me gusta en general todo, y teniendo en cuenta que me uno al grupo de poco HDRista... mis enhorabuenas, le pega el tratamiento pero lo mejor es que es efectivo y queda bien

Diseno
26/10/09, 13:38:11
Deciros a todos, q no, q no había nada q me impidiera encuadrar la grúa más a la IZDA, no tengo perdón de Dios....pa la próxima, titulemos este post pues como hacer un HDR no agresivo con un encuadre de mierda :hechocaldo

Un saludo a todos y gracias por pasar e intentar arreglar la vista a uno!

Diseno
26/10/09, 13:47:32
diseno, pues me gusta en general todo, y teniendo en cuenta que me uno al grupo de poco HDRista... mis enhorabuenas, le pega el tratamiento pero lo mejor es que es efectivo y queda bien

Gracias chete, deciros que los hago con photomatix, pero no subo tanto la temperatura (creo q es lo q hace HDR estridente e irreal) y lo más gracioso es q son todos de un único raw variando tres exposiciones en incrementos de .60 o .80, suelo hacerlo a ojo fijandome en que los valores extremos de sobre y subexposicion no aparezca nada quemado ni nada en la oscuridad absoluta, luego un repasito en PS para empaquetar el regalo y que qude bonito, niveles y curvas en los cielos, siempre en varias capas y dando transparencias con máscaras a las zonas que yo quiera resaltar y sin fórmula, prueba y error...

Espero q os haya valido de aalgo
Un saludo

Gipu
26/10/09, 14:54:51
Fantástica.
Enhorabuena y saludos

Diseno
26/10/09, 15:18:03
Fantástica.
Enhorabuena y saludos

Gracias GiPu

Reimi
26/10/09, 21:23:52
Gracias chete, deciros que los hago con photomatix, pero no subo tanto la temperatura (creo q es lo q hace HDR estridente e irreal) y lo más gracioso es q son todos de un único raw variando tres exposiciones en incrementos de .60 o .80, suelo hacerlo a ojo fijandome en que los valores extremos de sobre y subexposicion no aparezca nada quemado ni nada en la oscuridad absoluta, luego un repasito en PS para empaquetar el regalo y que qude bonito, niveles y curvas en los cielos, siempre en varias capas y dando transparencias con máscaras a las zonas que yo quiera resaltar y sin fórmula, prueba y error...

Espero q os haya valido de aalgo
Un saludo

no nos cuentes los secretos................. aunque ni con esa explicacion lo lograría... XD

Enhorabuena.

Saludotes

angelbg
27/10/09, 12:13:34
Ya te lo han dicho todo. Muy bueno el procesado. Verdaderamente una imagen muy atractiva. De la composición no te digo nada: me parece correcta. Yo paso bastantes veces al año por allí y no he encontrado todavía un encuadre que me guste de esas grúas y ya les tengo ganas, ya. Así que muy bien.

:) Saludos.

Diseno
27/10/09, 12:18:49
no nos cuentes los secretos................. aunque ni con esa explicacion lo lograría... XD

Enhorabuena.

Saludotes
Sageraooooo

Saludos!

Ya te lo han dicho todo. Muy bueno el procesado. Verdaderamente una imagen muy atractiva. De la composición no te digo nada: me parece correcta. Yo paso bastantes veces al año por allí y no he encontrado todavía un encuadre que me guste de esas grúas y ya les tengo ganas, ya. Así que muy bien.

:) Saludos.

Gracias Angel, se que tienes muchas fotos de esta zona, y me parece raro q nunca le hayas sacao algo a estos monstruos, de noche sacaré algo esta semana, a ver si se logra...
Un saludo

mafalda22
27/10/09, 12:41:07
Deciros a todos, q no, q no había nada q me impidiera encuadrar la grúa más a la IZDA, no tengo perdón de Dios....pa la próxima, titulemos este post pues como hacer un HDR no agresivo con un encuadre de mierda :hechocaldo

Un saludo a todos y gracias por pasar e intentar arreglar la vista a uno!

:p El encuadre es discutible, verdad (a mí tambien me gustaria la grua más a la iz), pero el HDR es una maravilla :aplausosy en teoria pertenezco al clube de los antis :wink:.
Veo tambien el suelo a caer por la derecha.

Un saludo,

Mafalda

Diseno
27/10/09, 12:52:39
:p El encuadre es discutible, verdad (a mí tambien me gustaria la grua más a la iz), pero el HDR es una maravilla :aplausosy en teoria pertenezco al clube de los antis :wink:.
Veo tambien el suelo a caer por la derecha.

Un saludo,

Mafalda

Gracias mafalda por pasar y comentar....la próxima sin farola, bien encuadrada y seguro q el HDR me sale de pena :p
Un saludo!

angeldavid
27/10/09, 14:36:38
lo siento, pero me recuerda a los poster de los años 80 de grupos de rock. Ja. ja. ja. ja

Diseno
27/10/09, 14:59:07
lo siento, pero me recuerda a los poster de los años 80 de grupos de rock. Ja. ja. ja. ja

No lo sientas hombre, ja. ja. ja. algo es algo :p

oskarjuly
27/10/09, 15:29:21
me parece un HDR muy bueno, le has sacado unos colores muy buenos, saludos

Diseno
27/10/09, 15:33:34
me parece un HDR muy bueno, le has sacado unos colores muy buenos, saludos

Gracias por pasar oskarjuly...un saludo

Baja Voluntaria
28/10/09, 15:10:12
UUFFFFF qué pila de respuestas!!! Paso de leerlas todas o si no, hoy, no doy palo al agua en el curro así que, sin más, te digo lo que veo a riesgo de repetir.

Personalmente el encuadre lo veo bien, que pudiera ser mejor que la grua estuviera en el tercio izquierdo? Posiblemente, pero tampoco está mal como la veo. Lo que si... creo que llevandole la contraria a Ibus, se te cae a la izquierda y no a la derecha. Te propongo algo: Gira el lienzo 90 grados CCW, con la herramienta regla, marca la horizontal en el cable de la grua, el que se supone que debe de estar vertical, si Newton no bebió cuando le dio por soltar todo lo que soltó... y despues voltea de nuevo el lienzo pero 90 grados CW. Ahora el cable debería haberte quedado perfectamente vertical.

Enhorabuena, buena foto!

Diseno
28/10/09, 15:42:20
UUFFFFF qué pila de respuestas!!! Paso de leerlas todas o si no, hoy, no doy palo al agua en el curro así que, sin más, te digo lo que veo a riesgo de repetir.

Personalmente el encuadre lo veo bien, que pudiera ser mejor que la grua estuviera en el tercio izquierdo? Posiblemente, pero tampoco está mal como la veo. Lo que si... creo que llevandole la contraria a Ibus, se te cae a la izquierda y no a la derecha. Te propongo algo: Gira el lienzo 90 grados CCW, con la herramienta regla, marca la horizontal en el cable de la grua, el que se supone que debe de estar vertical, si Newton no bebió cuando le dio por soltar todo lo que soltó... y despues voltea de nuevo el lienzo pero 90 grados CW. Ahora el cable debería haberte quedado perfectamente vertical.

Enhorabuena, buena foto!

Apuntado!!!, un saludo Ivan

guillore
28/10/09, 19:37:06
Yo soy fan de HDR y no me importa que sean extremos. En cuanto a tu fotografía me la quedaré en favoritos porque me gustan mucho los colores que has conseguido pero hay una cosa que puliría si fuera mía: la línea del horizonte me inquieta que esté curvada. Pero es una foto de "10". Saludos.

Diseno
28/10/09, 20:20:29
Yo soy fan de HDR y no me importa que sean extremos. En cuanto a tu fotografía me la quedaré en favoritos porque me gustan mucho los colores que has conseguido pero hay una cosa que puliría si fuera mía: la línea del horizonte me inquieta que esté curvada. Pero es una foto de "10". Saludos.

Pues muchas gracias guillore....

José Ignacio Navajas
28/10/09, 22:15:07
Buen proceado me encanta la toma, enhorabuena.

Saludos

Diseno
29/10/09, 09:22:33
Buen proceado me encanta la toma, enhorabuena.

Saludos

Gracias Jose Ignacio, un saludo