PDA

Ver la Versión Completa : No por mucho madrugar amanece más temprano

Kanak
26/10/09, 00:13:26
Totalmente cierto.. madrugué más de la cuenta y me tocó esperar bastante tiempo para hacer alguna foto de mi primer amanecer.. lo malo que dura muy poco ese momento y no me dio tiempo a casi nada.. necesito hacer bastantes pruebas antes de cada foto por mis escasos conocimientos pero bueno jeje

Saludos

http://farm3.static.flickr.com/2705/4043611227_7962b21831_b.jpg

Edito para poner los valores

Tiempo 1/100, F 6.3, Iso 100

djjavig
26/10/09, 00:37:01
Hola! Tranquilo, que eso nos paso en Tabarca este verano ... casi 1h y media hasta que salio el sol!

La toma tiene unos colores muy buenos. Solo pulirte (y tal vez sean manias mias), el sol un poco mas desplazado hacia la izquierda y un poco mas de cielo, para ver el resplandor del sol completo.

Saludosss

Kanak
26/10/09, 01:00:30
Se que tenía que haber sacado más cielo, pero quería sacar también la silla de vigilancia y si sacaba más sol me quedaba sin ella desde donde hice la foto.. y lo del sol mas a la izquierda puede ser, ya probaré algun otro verano.

Gracias por comentar

pepet
26/10/09, 01:08:20
Ten en cuenta que, muchas veces, se saca una luz preciosa una media hora antes de que salga el sol y una media hora después de que se ponga. Además te resultará más fácil exponer la toma en estas circunstancias sin tanta luz directa contra la cámara. lo siento, pero hay que madrugar... :p
Un saludo :)

Kanak
26/10/09, 01:16:51
La verdad que la luz de antes era preciosa, hice alguna foto pero me salieron con algo de ruido, y encima el cielo antes no estaba demasiado bonito al no haber nubes..

Por cierto a ver si mañana tengo ganas y subo otra foto con mas cielo como dijo Djjavig con más cielo, pense que ni la había hecho..

Gracias