PDA

Ver la Versión Completa : Una calle cualquiera



ZAKKAZ
26/10/09, 00:27:05
http://farm4.static.flickr.com/3513/4041591115_1c48073c0c_b.jpg

NOSKI
26/10/09, 00:45:58
lo siento no poder comentar nadda por que no se has querido expresar en esta toma la veo trepidada falta de nitidez y un elemento confuso demasiado centrado,lo siento no la entiendo.un saludo.

Eduardocele
26/10/09, 10:01:26
Creo que el tratamiento que le has dado no el el mas acertado, lo siento compañero

CHETE
26/10/09, 14:31:32
no puedo añadir mucho más, lo siento...
Foto a foto

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
26/10/09, 14:56:13
Como la has hecho? con un móvil o una calculadora?.

gayolopez
26/10/09, 22:15:48
Hay que mirar por encima de la imagen para tratar de encontrar la historia , el juego que propones . Desde luego despiezando la foto a la manera clasica , no resiste ni un embate , trepidada , desenfocada , torcida , con un ruido más que notable y fuera de cualquier regla de composición clásica . Una vez hecho esto , caben 3 opciones : La foto no me llega , yo no llego a la foto o la peor...nos toman el pelo . Off-topic para Salvador , el respeto a los compañeros conseguirá que te respeten ellos , a veces es mejor callarse y pasar de largo , con todos los respetos .
Me incluyo en la segunda opción , como fotografía no consigo absorber todo lo que propones , pero si me detengo a dejar mi opinión , es porque como imagen ( que no es lo mismo ) si me llama poderosamente la atención . En definitiva , si esta imagen la encontrara en un cuadro me quedaría con ella , algo falta para que en el formato fotografico no me llegue , pero tan posible es que sean carencias mías como que el lenguaje utilizado no haya sido el correcto .
En todo caso , espero ver proximos trabajos .
Un saludo .

ZAKKAZ
28/10/09, 22:41:55
ante todo gracias por las opiniones, creo que la tuya gayoso es un buen comentario delque todos debemos aprender, coincido contgo por supuesto en que la foto si la sometemos a ese analisis clasico y muchas veces demasiado "estricto" no logramos ver mas alla,dicho esto quiero clarar que la foto eta tomada con una camara analogica antigua, a pulso y baja velocidad, es obvio :) revelada en casa, aun asi la imagen como dices sabiamente a mi no me parece desagradable de ver, totalmente lo contrario , me gusta ,pero por supuesto sobre gustos colores, m iedea de subir esta foto sobre todo era observar la reaccion, con todo mis respetos y me ha sorprendido ese ultimo comentario ya qu coincide totalmente con mi manera de pensar, un saludo