PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el Ahorquillado automático de la exposición.



OscarTF
26/10/09, 02:33:39
Actualmente tengo una 400D, estoy pensando en cambiarla por la 7D y tengo una duda que me interesa mucho para mi trabajo.
Mi 400D hace una Ahorquillado automático de solo 3 pasos, es decir lo mas que llega es a hacer 3 disparos, "normal", subexpuesto y sobreexpuesto.

Me gustaría saber si la 7D es capaz de hacer lo mismo, pero con mas disparos intermedios, para poder hacer HDR de mas de 3 exposiciones de forma automática.

ya que me dedico a hacer 360º y me gustaría conseguir mas detalles en mis trabajos.

A lo mejor estoy preguntando una tontería :descompuesto

niatiros
26/10/09, 03:04:02
Actualmente tengo una 400D, estoy pensando en cambiarla por la 7D y tengo una duda que me interesa mucho para mi trabajo.
Mi 400D hace una Ahorquillado automático de solo 3 pasos, es decir lo mas que llega es a hacer 3 disparos, "normal", subexpuesto y sobreexpuesto.

Me gustaría saber si la 7D es capaz de hacer lo mismo, pero con mas disparos intermedios, para poder hacer HDR de mas de 3 exposiciones de forma automática.

ya que me dedico a hacer 360º y me gustaría conseguir mas detalles en mis trabajos.

A lo mejor estoy preguntando una tontería :descompuesto

Me temo que no.

Te permite sobreexponer o subexponer (es decir, no hace necesariamente -1, 0 +1, puede hacer -3, -2, -1) pero sigue haciendo 3 disparos, tanto en el ahorquillado de WB como en el de exposición.

Uglyduck
26/10/09, 09:58:31
Como dice niatiros la Canon 7D, hace las mismas tres fotos que la 400D. Una manera sencilla de hacer un HDR con más de tres fotos es sacar esas tres fotos en modo RAW y de cada una de las tres fotos sacar otras dos fotos (una subexpuesta y otra sobreexpuesta) con lo que en total tendrías 9 fotos para hacer un HDR más completo.

OscarTF
26/10/09, 11:06:52
Muchas gracias amigos.
UGLYDUCK, tendré muy en cuenta eso que me dices.
Saludos