PDA

Ver la Versión Completa : Puente del Alamillo.



carlosjga
26/10/09, 12:19:47
ISO 100; 1/100 a f/ 4.5

http://farm3.static.flickr.com/2640/3922964026_caa0606c0b_b.jpg

ghini
26/10/09, 18:18:53
Hola,

Es una buena composición de elementos. Y creo que has buscado bastante bien todos los elementos.
A primera vista diré que el árbol de la derecha, que no se encuentra en su totalidad distorsiona la composición. Es una pena que éste árbol no salga completamente ampliando un poco más la el horizontal de la foto.
Si desde la distancia que estabas era imposible aumentar la profundidad de campo, no se hasta que punto es buena idea cortar la foto para eliminar este componente, porque de igual manera las cuerdas se cortar muy prematuramente y encierra mucho la foto.
Tenias alguna opción de haber podido ampliar más la foto para que el objeto saliera entero? De igual manera, una vez ampliado creo que habría estado aún más completo llegar al final de las cuerdas también por la derecha, para no cortar ningún elemento, pero creo que eso ya es harto complicado viendo la distancia que nos supone.
Obviamente ignoro si había algún elemento aberrante en la derecha como para evitarlo igualmente y es precisamente por ello por lo que el árbol esta cortado.

Respecto al contraluz, creo que falta un pelín de color. Se ha quedado una tonalidad un poco apagada. Igual habría permitido algo más de luz y bajando un poquito la velocidad para aumentar la entrada de luz y aumentar aún más el contraste. Pero esto sin estar ahí 100% es un poco subjetivo. Incluso jugando con un ISO 200 habría sido mejor para quemar más la luz y dejar las características prácticamente como las tienes bajando un poquito la velocidad.

En cualquier caso la toma me gusta sobretodo por su composición, porque son elementos que me gusta como cuadran. Y el contraluz esta muy bien conseguido pese yo personalmente encontrar algo de apagado el cielo.

Un saludo.

carlosjga
26/10/09, 20:46:02
Gracias por la opinión, que conste que hice esta foto antes de que supiera lo que era un contraluz :) saludos

manucf
26/10/09, 22:45:45
Aire a la derecha y a la izquierda, pero buena foto.

Un saludo.