PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con 7d



gmchinchilla
26/10/09, 14:06:25
Hola a todos,

tengo un problemilla, he instalado el EOS Utility y no consigo que me habilite la opción configuración de la cámara/disparo remoto

por lo que no puedo acceder a ella, y meter la info de las lentes que tengo para la corrección de iluminación periférica
a alguien le ha pasado? ¿que hago mal? sigo las indicaciones del manual, pero nada.

además otra cosa

¿existe algún mando compatible con el canon rc-1 que de mas de 5 metros?

gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos.

gmchinchilla
26/10/09, 14:15:34
primer tema solucionado, era el puerto usb del ordenador.

alguien sabe sobre el mando?

saludos.

LIGHT59
29/05/13, 15:57:19
Muy buenas Gmchinchilla. Yo tengo un Cleon I C8. He visto que han sacado versiones posteriores, y no sé si podría ser compatible con el cr-1, pero el alcance del mando es de unos 100 metros aproximadamente. Sería una buena noticia si fuesen compatibles. Gracias por la publicación.

sjlopez
29/05/13, 18:05:23
Esteeeeeeee, el post era de 2009.....

ToniVC
29/05/13, 18:10:31
Esteeeeeeee, el post era de 2009.....

Parece ser la última moda... :mmmmm

dragonu
29/05/13, 19:21:34
Si es que los nuevos no se enteran jeje

LIGHT59
03/06/13, 10:38:54
Dragonu, antes de escribir se recomienda pensar un mínimo. Sé de sobra que esta publicación es del 2009, así que disculpa por querer informarme desde los comienzos de esta comunidad. Te felicito por la absurdez de tu mensaje, no ha sido de ninguna utilidad, al igual que el de ToniVC y jslópez.

ToniVC
03/06/13, 11:01:27
Dragonu, antes de escribir se recomienda pensar un mínimo. Sé de sobra que esta publicación es del 2009, así que disculpa por querer informarme desde los comienzos de esta comunidad. Te felicito por la absurdez de tu mensaje, no ha sido de ninguna utilidad, al igual que el de ToniVC y jslópez.

A ver, por alusiones... :mmmmm

Cuando escribiste tu primer mensaje en un hilo que llevaba más de cuatro años muerto te hice un primer comentario. Si me hubieras contestado te habría explicado que no tiene mucho sentido reabrir ese tipo de hilos pues la información que hay en ellos muchas veces es obsoleta, no está ya disponible, quienes participaron en el hilo ya no están por aquí para responder, ya no había nada más que decir al respecto, etc. No por nada esos hilos han muerto! Te hubiera explicado que era mejor abrir un hilo nuevo con tus dudas y, si acaso, ya se te redireccionaría a hilos viejos que pudieran contener información relevante para consultarlos.

En lugar de ello, ignoraste mi comentario y seguiste reabriendo sistemáticamente hilos muertos desde 2009... Hice un segundo comentario... nada. Qué crees que tenemos que pensar? Pues lo que hemos pensado todos: que estabas de cachondeo o que no te enterabas.

Ahora te ofendes? Pues oye, que te vaya bien. Sigue resucitando hilos que, por mi parte, no pienso perder el tiempo dedicándote ni un sólo mensaje más. Total, para que te resulten una "absurdez" (?) y una inutilidad... sería una absurdidad por mi parte :wink:

dCi_king
03/06/13, 12:56:43
A ver, por alusiones... :mmmmm

Cuando escribiste tu primer mensaje en un hilo que llevaba más de cuatro años muerto te hice un primer comentario. Si me hubieras contestado te habría explicado que no tiene mucho sentido reabrir ese tipo de hilos pues la información que hay en ellos muchas veces es obsoleta, no está ya disponible, quienes participaron en el hilo ya no están por aquí para responder, ya no había nada más que decir al respecto, etc. No por nada esos hilos han muerto! Te hubiera explicado que era mejor abrir un hilo nuevo con tus dudas y, si acaso, ya se te redireccionaría a hilos viejos que pudieran contener información relevante para consultarlos.

En lugar de ello, ignoraste mi comentario y seguiste reabriendo sistemáticamente hilos muertos desde 2009... Hice un segundo comentario... nada. Qué crees que tenemos que pensar? Pues lo que hemos pensado todos: que estabas de cachondeo o que no te enterabas.

Ahora te ofendes? Pues oye, que te vaya bien. Sigue resucitando hilos que, por mi parte, no pienso perder el tiempo dedicándote ni un sólo mensaje más. Total, para que te resulten una "absurdez" (?) y una inutilidad... sería una absurdidad por mi parte :wink:


Pondría un "¡Zas!", pero no lo pienso poner...jajaja