PDA

Ver la Versión Completa : Retrato Auto-procesado

Jorge Martin
26/10/09, 14:18:34
Me explico: La primera vez que mi mujer coge mi cámara en 2 años, para algo más que "aguántamela un momento" (la cámara, mal pensaos :wink:) . A la criatura le dió por acosarme cual paparazzi. Los resultados (técnicos), bastante dignos para no tener ni idea (ya se que el ojo derecho está fuera de foco). A mi que la gracia de ésto de la fotografía es que no sales en las fotos, me tocó aguantar como un campeón. Tras la perpetración de la sesión, le apliqué un procesado pseudo-vintage intentando tapar con capas de "titanlux" el penoso sujeto de tamaño despropósito.

Al finalizar, y cómo me gusta ésto de vernos las caras de los que llevamos ya algún tiempito leyéndonos por aquí, pues la expongo para mofa y escarnio público :). Saludos compis.

ibus
26/10/09, 15:27:59
No se ve...

Jorge Martin
26/10/09, 16:29:52
No se ve...

Tampoco es pa´tanto. Se lo voy a decir a mi madre... :XD

ibus
26/10/09, 17:09:00
Aaaaaaahora si.
Un tanto amoratado no? no me convence esa dominante.
La idea de vernos las caras me parece mas que buena y si es la 1º vez que tu mujer coje la cámara... nada que pulir.

Jorge Martin
26/10/09, 17:38:26
Aaaaaaahora si.
Un tanto amoratado no? no me convence esa dominante.
La idea de vernos las caras me parece mas que buena y si es la 1º vez que tu mujer coje la cámara... nada que pulir.

El "amoratao" es adrede. Es un virado azulón pelín suave buscando ese look retro. Sobre lo de pulir a ver si la parienta se anima y compartimos afición. :)

vili
26/10/09, 18:54:06
La verdad es que si que da gusto vernos las caras como dices, pero la mitad de nosotros no tenemos ninguna foto reciente. Creo que desde hace unos cuantos años que tengo la camara, como familia y amigos estan seguros que yo llevare la camara a cualquier evento, pues ellos no la llevan, asi que la mas reciente, a parte de la de mi avatar, seguro que fue la de la mili. Una ventaja de canonistas es que da igual como seas fisicamente, nadie nos fijamos en eso, simplemente importa como pienses y tus fotos.
Ademas al menos yo suelo errar bastante. A ti por ejemplo te imaginaba con mas aire a Caco Senante y no os pareceis ni en el blanco del ojo (por el azulon del tratamiento)

Jorge Martin
27/10/09, 02:07:58
A ti por ejemplo te imaginaba con mas aire a Caco Senante y no os pareceis ni en el blanco del ojo (por el azulon del tratamiento)

Desde el cuello a la cintura si que me parezco un poco a Caco Senante :p :p :p

painter
27/10/09, 08:55:17
Pues encantado, Jorge :)

La foto, muy bien. De hecho, ese desenfoque que comentas del ojo le viene fenomenal, para darle un puntito de profundidad.

Como consejo... no le vuelvas a prestar la cámara... te la acabará quitando...

angeldavid
27/10/09, 15:51:07
lo veo todo demasiado azul

ag2r
27/10/09, 19:09:31
Jaja muy buena, y yo por lo menos, veo los ojos bien enfocados, ambos!

Me gusta el corte, el encuadre, el tono... enhorabuena a la dueña de la foto =)

Precisamente ahora iba a colgar un retrato, y ahora que me lo recuerdas subiré también la que me ha sacado la moza a mi, porque no esta mal vernos las caras de vez en cuando como tu dices =)

saludos!

Jorge Martin
27/10/09, 19:15:11
Como consejo... no le vuelvas a prestar la cámara... te la acabará quitando...
La excusa perfecta para comprar otra :p :p

Jorge Martin
27/10/09, 19:15:41
lo veo todo demasiado azul

Por eso le llaman "virado", no?:wink:

Jorge Martin
27/10/09, 19:16:45
Jaja muy buena, y yo por lo menos, veo los ojos bien enfocados, ambos!

Me gusta el corte, el encuadre, el tono... enhorabuena a la dueña de la foto =)

Precisamente ahora iba a colgar un retrato, y ahora que me lo recuerdas subiré también la que me ha sacado la moza a mi, porque no esta mal vernos las caras de vez en cuando como tu dices =)

saludos!

Trasladaré las felicitaciones a mi señora. Ya estás tardando para verte el careto, a ver si soy yo aquí el único "escarniado" :cunao

Javier Manresa
27/10/09, 19:41:11
Jorge, encantado hombre!! como le guste el tema de la fotografia a tu mujer lo tienes claro, ya te veo buscando camara nueva jejeje!!!

Buen retrato amigo. :aplausos