PDA

Ver la Versión Completa : araña

ignatio
26/10/09, 15:01:26
Una prueba con el Canon 50mm/1.8+ tubos kenko (36+12) + Flash sin tripode a 125 f:11

Ni idea de la araña que es, estaba en la vegetación a 30 cm. del suelo

saludos

http://www.pix8.net/pro/pic/19600USl5d/1145968.jpg

Braid44
26/10/09, 17:53:25
Este tipo de fotos quedan bien si consigues aislar la araña y su tela del fondo, aqui sale bastante confuso, y la araña tiene falta de foco en una buena parte, si tienes una nueva ocasión busca un plano perpendicular, asi ganaras en profundidad de campo ;)
Saludos.

Norepuno
26/10/09, 19:44:18
Lo que voy a decir te parecerá una perogrullada, pero espero que pueda valer.

Por alguna razón que desconozco, es más fácil encontrar arañas sobre la tela dándonos el vientre que lel lomo (a veces creo que es mala leche y se ponen todas de acuerdo cuando voy yo), pero lo cierto es que pocas fotos del vientre son tan interesantes como otros encuadres, como de frente o del lomo. Cuando tengas ocasión prueba otros encuadres, porbablemente conseguirás fotos muy majas.

magoblue
26/10/09, 21:17:44
Lo que voy a decir te parecerá una perogrullada, pero espero que pueda valer.

Por alguna razón que desconozco, es más fácil encontrar arañas sobre la tela dándonos el vientre que lel lomo (a veces creo que es mala leche y se ponen todas de acuerdo cuando voy yo), pero lo cierto es que pocas fotos del vientre son tan interesantes como otros encuadres, como de frente o del lomo. Cuando tengas ocasión prueba otros encuadres, porbablemente conseguirás fotos muy majas.
jejejje... es verdad compañero... parece como la ley de Murphy de las arañas.

Respecto a la toma, haz caso a los compis que te han dado buenos consejos.
Un saludo :wink:

johernandez
27/10/09, 03:23:21
Creo que le falta nitidez y aproximación, pero será cosa de ir afinando estos conceptos.

Saludos

rumbert
27/10/09, 08:35:09
Coincido con los compañeros, prueba a cerrar más el diafragma y usa el flash para aislar más a la araña, y como te dicen algo más de aproximación.

ignatio
27/10/09, 08:53:32
OK muchas gracias a todos por los comentarios, espero ir mejorando con el tiempo y mucho campo.

Saludos

asaro
27/10/09, 13:10:21
Ánimo que la próxima será mejor.