PDA

Ver la Versión Completa : tarjeta de memoria

paco hall
26/10/09, 18:19:41
buenas,,,,tengo una eos 400,ayer meti la tarjeta en el ordenador......no se que paso pero no me la lee ni el ordenador ni la camara,.¿ayuda por favor?.....y he perdido las fotos????...

gracias.:descompuesto

clarinetebajo
26/10/09, 19:27:39
hola,en el foro de la 400d hay varios temas parecidos,donde el ordenador no reconoce la tarjeta de memoria de la camara,si el error es solo del ordenador,comprate un lector de tarjetas,si tampoco te reconoce la camara la tarjeta de memoria,puede ser algun pichito de la conexxion que este torcido,y por eso no te lea la tarjeta de memoria,o que no hace bien contacto y por eso no la lee

<Jorge>
26/10/09, 20:09:51
Prueba con este SW, yo lo he usado y pude recuperar 500 fotos de una tarjeta fallada

Memory Card Recovery Software to Recover Lost Photos - CardRecovery (http://www.cardrecovery.com)

Suerte

Jorge

Polseguera
26/10/09, 21:38:33
buenas,,,,tengo una eos 400,ayer meti la tarjeta en el ordenador......no se que paso pero no me la lee ni el ordenador ni la camara,.¿ayuda por favor?.....y he perdido las fotos????...

gracias.:descompuesto

si es una tarjeta del tipo HC, casi seguro que tendras algun problema de lectura en el PC y en la cámara; preguntas de datos necesarios:
1. ¿la cámara reconoció la tarjeta?
2. si es SI, ¿la formateaste con la cámara?
3. si es SI, ¿ahora no te la reconoce?, muy extraño, seguro que hay problemas con esa tarjeta.
4. es el PC el que no reconoce la tarjeta.
4.a.- ¿has probado con un lector de los últimos? de los que explícitamente indican que reconocen el tipo HC.
4.b.- no tienes la Compacflash del tipo HC, ¿es una del tipo Extreme III?, si es SI, debería poder leerla el PC salvo que tengas un lector de conexión USB tipo 1, prueba uno del tipo 2.

¿cómo te resultó la prueba de lo que comento?

esperando respuesta para más información; que empiezo a cansarme de contestar con posibles ayudas y con el paso de los dias veo que el que hizo la consulta "se ha olvidado del tema". ¡coñe! que cuando escribimos algo en un hilo, automáticamente queda como tema suscrito y bastaría con ir a ver los que tenemos para contrastar las respuestas; lo siento, es que me está pudiendo este asunto de preguntas "libres", y que conste que no es el asunto en este momento.

un saludo.

paco hall
27/10/09, 10:33:13
gracias por las respuestas,,,,,,,,,,,

creo que es de la cámara,,,,,,,,,,
uno de los agujeros de la tarjeta estaría tapado y el pinchito de la cámara,creo que se ha roto,,,,pido ahora solución para esto,me parece que tendrá que ir al ""hospital de canon""

un saludo y gracias,

Polseguera
27/10/09, 12:54:44
¡un segundo!
pinchito de lectura-escritura de la cámara ¿roto?, ¡jo!, si que apretaste con ganas para introducir la tarjeta dichosa, ¿no?, si es eso, al SAT de cabeza, no queda otra solución. Aunque mucho me temo que la fuerza necesaria para eso, bien podría calificarse de "excesiva"; ¿has probado con otra tarjeta a ver cómo se comporta?, eso te aseguraría que el error lo provoca la cámara, y así irías seguro al tema de "gasto del SAT".

¡lo siento!, leuros y leuros dedicados a un tema que ninguno queremos pasar.

un saludo.