Ver la Versión Completa : Duda del Grip BG-E7
ASTURCON_79
26/10/09, 18:39:19
Me imagino que mucha gente se abra comprado el grip para nuestra 7D, pero yo no me hago a el.
Es muy cómodo de coger y todo eso pero le veo un defecto muy grande a mi entender.
Cuando disparamos en vertical y queremos cambiar el punto de enfoque; Como coño lo hacéis???? OH tenéis unas manos enormes o no podéis.
No podrían haber incluido un joystick en el grip como las de Nikon???
En caso de estar equivocado y existe alguna forma de cambiar el punto de enfoque sin estirar la mano, agradecería me lo dijeran.
Gracias a todos
FOTO DEL GRIP NIKON (http://imgs.segundamano.es/images/513/51362437339.jpg)
MadCrow
26/10/09, 23:28:57
Yo lo compre con la camara, y aunque me resulta muy comodo en general, le he encontrado un problema y no se si es normal o no, ya que cuando tenia la 40D y el grip, no me sucedia.
Lo que me pasa es que noto que el tacto del disparador de la empuñadura es diferente al de la camara. El de la camara noto perfectamente el primer clic de enfoque y luego pulso a fondo para disparar, pero el de la empuñadura el clic de enfocar casi no se aprecia y muchas veces al pulsar suavemente para enfocar se me dispara y hace la foto.
No se si alguien mas lo ha apreciado. En cuanto a tu pregunta Asturcon, si no me equivoco con la rueda de atras puedes cambiar los puntos de enfoque verticales y con la superior los horizontales, con lo que no haria falta tocar el joystick. No es tan como el joystick, pero creo que hace el apaño.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo.
MadCrow lo que te ocurre con el agarre vertical es normal, pasa con todos, es más sensible el disparador del agarre que el de la cámara.
Asturcon, con la rueda delantera puedes seleccionar los puntos para enfocar en vertical, y con la trasera los de horizontal, para mi es incluso más cómodo que con el Joystick.
MadCrow
26/10/09, 23:54:18
Gracias Sammy por tu respuesta. Me habia extrañado porque con la 40d y el grip no me pasaba. Los dos pulsadores tenian exactamente el mismo tacto.
Me esta resultando un poco dificial acostumbrarme.
ASTURCON_79
27/10/09, 03:09:19
Gracias Sammy por tu respuesta. Me habia extrañado porque con la 40d y el grip no me pasaba. Los dos pulsadores tenian exactamente el mismo tacto.
Me esta resultando un poco dificil acostumbrarme.
El botón de mi grip también es super sensible. Hay que hacerse a el, no queda mas remedio.
Asturcon, con la rueda delantera puedes seleccionar los puntos para enfocar en vertical, y con la trasera los de horizontal, para mi es incluso más cómodo que con el Joystick.
Si señor;
Anda que no se han complicado los tíos, con lo fácil que hubiera sido un joystick.
Yo me encuentro muy cómodo con el de la maquina pero tardare en hacerme con toda la maniobra que hay que hacer en el grip para cambiar de posición un punto.
Gracias por todo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com