PDA

Ver la Versión Completa : Mesita de otoño



mafalda22
26/10/09, 21:30:30
Otra toma hoy en el parque de la universidad, espero que os guste :)

Salut!

Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2524/4046942681_d2f80d5b8b_o.jpg

NOSKI
26/10/09, 21:38:22
como siempre una toma calida nitida y de gran fuerza visual con pocos componentes para que decir mas.un saludo.

Porti
26/10/09, 21:53:52
Mafalda, me encanta. ¡Qué colorido!... simple y bonita.

Saludos.

Diseno
26/10/09, 22:02:47
Q wapaaaaaaaaa, yo le pondría un ligero viñeteado y subiría esos colores del otoño. Muy buena
Un saludo

manucf
26/10/09, 22:50:22
Muy bonita y, en grande, más.

Un saludo.

CHETE
27/10/09, 11:02:36
Olé!!!!! que colores otoñales...

abablat
27/10/09, 11:05:53
menudos colores!!!!! :o:o
Enhorabuena :aplausos:aplausos

Por pulir algo, quizá hubiese descentrado un poquito la mesa :oops:

Un saludete :lengua

angelbg
27/10/09, 12:07:19
Ya te lo han dicho: excelente combinación de tonos. Saturarlos más o no es ya una elección personal. A mí me gustan como están. Eso sí, quizá bajaría un poco el encuadre para que no fuera tan picado.

Saludos.

ibus
27/10/09, 12:07:49
Te odio... :evil::evil::evil::evil:
Sin duda esta es la mas impactante:wink:

un saludo!!

mafalda22
27/10/09, 17:08:57
Amigos todos, veo que los comentarios son muy entusiasticos y eso me encanta :aplausos. Muchíssimas gracias a o todos! :):):)

Diseno: la foto ya tiene un ligero (pero muy ligero :wink:) viñeteado. Ya pensé en la posibilidad de exagerar-lo pero me parece fácil y va contra mi naturaleza profunda (espero que me entiendas!). Misma cosa con la saturación :wink:.
Creo que Angel me entiende bien :).

Angelb: que quieres decir con:
"quizá bajaría un poco el encuadre para que no fuera tan picado."
podías explicar-me mejor por favor?



Te odio... :evil::evil::evil::evil:
Sin duda esta es la mas impactante:wink:

un saludo!!

:p! me encantan las reacciones fuertes :p!
Muito obrigada!

Un saludo,

Mafalda

tito_livio
27/10/09, 17:25:47
Como ya te ha dicho, muy bonitos los colores, una toma muy serena.
Por pulir algo, yo hubiera intentado sacar del encuadre la base de los arbustos que aparecen en las esquinas superiores. Me da la impresión de que la fotografía ganaría al tener solo la mesa, el suelo y las hojas. Pero de todas manera, buena toma :wink:

Saludos

Rokemaier
27/10/09, 18:15:25
pues a mi me gustaria mas picada todavia...incluso encima de una escalera para que no se viese el seto....de todas formas ENHORABUENA!!

Javi_SuperStar
27/10/09, 18:37:59
Una toma muy bonita, quizás la idea de sacar la foto desde arriba hubiera estado bien, aunque algo complicada de hacer, no siempre se tiene una escalera a mano.

Guby
27/10/09, 19:11:27
Con estas fotos que cuelgas me están dando ganas de irme a Estocolmo.

angelbg
27/10/09, 22:43:33
Angelb: que quieres decir con:
"quizá bajaría un poco el encuadre para que no fuera tan picado."
podías explicar-me mejor por favor?

Un saludo,

Mafalda

Quería decir que se podía probar a sacar más de los arbustos y un fondo que no fuera solo el suelo, pero probablemente no era posible o no quedara bien. Era solo una posibilidad que se me ocurrió. Además ya veo que otros compañeros incluso prefieren una toma aún más picada, más desde arriba.

En todo caso, tal como está, está muy bien.

:) Saludos.

mafalda22
28/10/09, 17:45:30
Amigos, muchíssimas gracias a todos por pasar y por los comentarios interesantes. Angel, gracias por la explicación :).

De hecho, havia algunos bancos por la derecha y me pasó por la cabeza de tomar la foto desde arriba pero yo queria guardar la pata de la mesa que me gustava por su textura. Tampoco no sé si los bancos eran suficiamente altos.
Una toma desde arriba con sólo la mesa y las hojas ia a dar una impresión diferente, pero ustedes tienen razón que podia ser interesante.
Los arbustos no me sobran, rompen un poco la simetria, pero puedo entender que es precisamente eso que molesta :wink:.


Con estas fotos que cuelgas me están dando ganas de irme a Estocolmo.

Normal :wink:. A ver todas las fotos de España, imagina como yo me siento :p. El exotismo es muy individual :wink:.

Bye,

Mafalda

oskarjuly
28/10/09, 19:37:47
has sacado uno colores muy bonitos, saludos

SICARIO
28/10/09, 21:48:23
Una foto preciosa y con unos colores estupendos, me gusta.

saludos

Edu

mafalda22
29/10/09, 14:07:39
Oskarjuly y SICARIO, es un placer ver que os gusta :):):).
Gracias por pasar :OK.

Au revoir

Mafalda