Ver la Versión Completa : Tiro la toalla (sobre el buscador del foro)
Nada, que no hay manera de que el buscador del foro me de respuestas coherentes con lo que busco, pongo "tren" y me dice que no ha encontrado nada, es la última búsqueda que he hecho, pero es que las anteriores daban igual o peor.
Ale, un saludo.
:twisted:
biketrialero
05/12/06, 00:18:41
Son muchos los usuarios q lo comentan, a mi la verdad q me pasa un poco lo mismo...
Jota2, para poder hacer rápida la migración de servidor, se borrarón las tablas que hacen que funcione la busqueda del foro, ya que son las que más ocupan con diferencia.
Estamos pendientes de reconstruirlas ya que consume muchos recursos y esperamos a hacerlo el sábado noche para no molestar.
Pero como digo siempre, echad mano de San Googe; en la ventana de busqueda de google pon lo que quieres buscar seguido de site:canonistas.com y te sacará resultados, igual hasta mejores que los de nuestro buscador.
por ejemplo: tren site:canonistas.com
Si, a mi también me ha dejado mosqueado en las últimas búsquedas. Creo que el admin debería reconstruir los tabla de índices de búsqueda del phpBB2
Sergio Murria
05/12/06, 02:49:44
iba a poner que te has equivocado en el orden pero he hecho la prueba y da lo mismo poner antes el site y el texto a buscar o viceversa.. :P antes si que daba error..
busqueda de google pon lo que quieres buscar seguido de site:canonistas.com y te sacará resultados, igual hasta mejores que los de nuestro buscador.
por ejemplo: tren site:canonistas.com
Como mola, un foro con buscador en el que hay que utilizar un buscador externo para que busque en el foro.
En fin ......
Un saludo
PD- Antes de hacer el cambio tampoco es que fuera bien, da resultados extraños.
Jota2, es lo que hay :shock: , nosotros no hemos hecho phpbb :( y su buscador es muy limitado.
Comento la solución de google porque es mucho más potente. Y como he dicho este fin de semana se reconstruirán las tablas de búsqueda.
Vigape, sabes que itento que mis críticas no suenen "destructivas", pero hay fallos que son garrafales, si el phpbb no funciona bien quizas habría que buscar otras opciones, no sé, como digo hay cosillas que parecen tonterias pero que hacen el "viaje" por el foro mas agradables.
Por cierto, no hay forma de activar los colores del foro para cambiarle el aspecto a gusto del "consumidor"?
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com