PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Sentada en el Jardín

eleazar_r
26/10/09, 22:19:13
Luego de asistir a un taller de pintura corporal, le realizé varias fotografías :foto: a la modelo, aquí les dejo esta foto, espero comentarios...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Pintura1.Jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=160087)

net.
26/10/09, 23:09:07
La foto tiene demasiados elementos, que distraen la atención de la modelo.

MOS-QUIS
28/10/09, 15:23:47
Bueno, compañero ............

La foto tiene demasiados elementos, que distraen la atención de la modelo.
Todo esto es cierto !

Y ademas, has compuesto una "L" invertida que va de derecha a izquierda...........justo lo contrario de lo que deberia ser ( la logica sugiere que nosotros leemos las imagenes, verdaderamente lo hace nuestro cerebro inconscientemente, dado a nuestra cultura occidentalizada, leemos de izquierda a derecha y en zeta )
Asi que mi primer consejo sera, Voltea la imagen horizontalmente.
Una solucion, para tus fotografias, seria que intentaras concretar...............aislar motivos............
Otra cosa a la figura, le falta volumen...........
Eso por sintetizar yo tambien.
Un saludo.

kiraij
28/10/09, 15:29:03
Para mi sobra un poco de vegetación, ya que tapa demasiado a la modelo.

aliens
28/10/09, 15:47:09
Ese canon de leer las imágenes de izquierda a derecha creo que tiene que ver con que se descentren las imagenes y colocarlas en los puntos interseccion (la regla de los tercios), o por ejemplo si tenemos a dos personas, una en primer plano enfocada y otra desenfocada, colocar la primera a la izquierda; lo que no sabia es que ahora la modelo tenga que, si tiene forma de L la composicion, orientarse como tal, o sea, parecerse lo mas posible a una letra, eso me parece ya para nota....:)

ibus
28/10/09, 15:58:07
Todo dicho...
Yo si acaso probaría a cerrar muchiiisimo el encuadre.

MOS-QUIS
28/10/09, 16:07:27
Ese canon de leer las imágenes de izquierda a derecha creo que tiene que ver con que se descentren las imagenes y colocarlas en los puntos interseccion (la regla de los tercios),
No se trata de la regla de los tercios................no .....................
Se trata de que tu llevas desde pequeño enseñandole a tu cerebro que debe leer una pagina, un escrito, una imagen, etc .....de izquierda a derecha...............
Un Musulman, no, un Chino tampoco, un vietnamita.....tampoco, y asi un largo etc.........
de ahi lo de tu "Cultura Occidentalizada"...........
Nunca has inclinado la acbeza para leer un texto en vertical ????????

Saludos.

aliens
28/10/09, 16:11:35
Yo he visto muchas fotografias descentradas a la derecha con esa composicion en forma de L y a la izquierda también. Igual tienes razón, pero yo no lo sabía. Un saludo...

MOS-QUIS
28/10/09, 16:37:49
Tranquilo amigo aliens..........me alegro de haberte sido util !
Todo y con eso.........las reglas, son bastante flexibles por norma, el cerebro humano, por desgracia no tanto.

Un saludo.

eleazar_r
02/11/09, 15:53:48
Gracias por los comentarios.