Ver la Versión Completa : Canon 55-250 IS vs Sigma 70-300mm APO DG vs Tamron 70-300mm Di LD
E.L.C.1979
26/10/09, 22:40:13
Hola, pues estoy pensando en comprarme un objetivo, y me gustaria que me dijeran que tal es el rendimiento de estos objetivos, en que es mejor y peor uno que otro, lo que han experimentado aquellos que lo han tenido en sus manos. A tener presente que es muy probable que lo use para focales largas de modo que ahi es donde importa mas el rendimiento que ofrezcan. Me gustaria que sea en base a lo que se ha experimentado con ellos, los reviews ya los voy leyendo. Gracias.
Yo tengo el 55-250 IS y de éste sobran las palabras. He tanteado un 70-300 APO y es bastante mejor que el no APO y el tamron.
En cuanto a ventajas e inconvenientes, lo más evidente es el estabilizador del canon.
La otra diferencia, el rango focal por arriba, podría casi asegurar que, debido a los distintos ángulos de los objetivos, el 300 en tamron no creo que llegue a los 250 mm del canon y el sigma supongo que andará por el estilo...
Probé un 18-250 de tamron a 250mm y lo comparé con mi canon a 250mm. Si con el tamron abarcaba un tamaño A4, el canon abarca un A6 (1/4 de A4)
Saludos
malibu3
26/10/09, 22:59:01
Hola.Yo tengo el 55-250, por el cual me decante siguiendo los consejos de los foreros y estoy encantado con el . cumple y de sobra mis exigencias de novato complementando el 18-55 IS del kit. Tiene una nitidez fantastica y creo que, como dice mucha gente por aqui, es uno de los mejores objetivos de esta gama relacion calidad/precio.
sjlopez
26/10/09, 23:20:41
Yo tengo un 70-300 APO, unos 3 años. Muy bueno en el rango 70-200 aproximadamente, nítido y con buen color, decae algo en calidad en la franja 200-300, aunque sigue siendo útil. En cuanto al enfoque, es algo lento y ruidoso, pero para sacar las fotos de los partidos de fútbol de mi hijo, me sobra. Me costó, nuevo, unos 240 leuros. Entonces no existía el canon 55-250, que por poco más dinero tiene estabilizador y lo ponen muy bien.
Salu2
hecnaca
27/10/09, 00:17:18
ni te lo pienses.
el canon 55-250 is.
djjavig
27/10/09, 14:24:56
Esto se ha discutido en varios posts. El 55-250, por calidad, precio, rango e IS.
Saludosss
E.L.C.1979
27/10/09, 15:02:01
Hola, a mi me preocupan esos 50mm de alcance que tiene de menos el canon, y me gustaria saber si los otros dos rinden bien en esos 50mm, porque respecto al canon tengo entendido que rinde perfectamente de los 55 a los 250. Gracias.
E.L.C.1979
28/10/09, 15:42:54
Bueno, vista la ausencia de respuesta doy por hecho que no vale la pena comprar el tamron o el sigma en cuenta del canon 55-250, de modo que de vista a un tiempo en el que pueda hacerme con el me gustaria saber que prestaciones ofrecen el canon 70-300 is y el do is, y tambien si hay algun objetivo compatible con canon que ofrezcan prestaciones similares. Gracias.
Rudy666
28/10/09, 16:39:52
Hola, yo tengo desde hace dos años el 55-250 y estoy encantado. Para mi hasta los 200 muy bueno, a partir de ahi bastante aceptable. Y el is es la caña
fsbolaos
28/10/09, 17:29:42
La pasada semana he comprado el 55-250 is, la verdad, de maravilla. Con el is le sacaras partido a esta lente. Lo compre en Duke Fotografia, tienda fisica por 209 Eu. con filtro UV de regalo, pero tambien esta tienda la tienes en internet.
damiman
28/10/09, 19:49:26
Yo me compré el Canon hace 1 mes (199€ en Digital Factory) y desde entonces no lo he quitado. Me encanta ese tipo de fotografía, como todo tiene sus cosas buenas y malas. Es una lente aprovechable en todo su rango focal, la nitidez y los colores son buenísimos. Poquísimas aberraciones. Siempre puedes decir..."por un poco más me compro este otro". Olvidate, en calidad/precio creo que no hay nada igual.
susofot
28/10/09, 19:59:51
Por el precio que tiene el Canon 55-250Is creo que no vas a encontrar otro con su calidad óptica.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)
Hola, a mi me preocupan esos 50mm de alcance que tiene de menos el canon, y me gustaria saber si los otros dos rinden bien en esos 50mm, porque respecto al canon tengo entendido que rinde perfectamente de los 55 a los 250. Gracias.
Creo recordar que en mi intervención anterior dejé constancia que el encuadre de un tamron a 250mm es muy inferior al del canon a esos mismos 250mm (1/4 parte del tamron), por lo que podemos decir que el canon a 250 capta un encuadre similar o superior a esos 300mm del tamron o sigma.
E.L.C.1979
28/10/09, 21:23:57
Hola Brugal, he entendido que la calidad que ofrecen a 250mm tanto el tamron como el sigma no tiene nada que ver con la del canon, por tanto a mas la calidad supongo que no sera buena. Lo que a mi me preocupa es que 250mm no den la suficiente nitidez, como habreis leido en un tema que empece antes que este soy un apasionado en la busqueda y captura de los crecientes lunares, esos que muy a menudo son dificiles de ver incluso con unos buenos prismaticos, me refiero a crecientes de entre menos de un dia y dos dias que solo pueden verse al amanecer en caso de luna menguante o despues de desaparecer el sol con luna creciente, al menos por la forma tradicional, luego ya se que hay figurillas que consiguen captar crecientes extremadamente jovenes de menos de 12 horas durante el dia con buenos telescopios y camaras ccd, despues de procesar las imagenes, bueno esto es otra historia, lo que a mi me interesa son los que se pueden ver de la manera tradicional sin inventos tan sofisticados, tengo un colega americano que es fotografo profesional, y de cuando en cuando capta estos crecientes que en la mayoria de los casos son de entre 24 y 36 horas despues de la luna nueva, bueno digamos el es de los del lado oscuro y tiene una nikon d2x con unas lentes de 400mm fijas, y aun con esas lentes que deben ser muy buenas y esa camara que creo que es la equivalente a la canon 1ds mark ii, los crecientes se ven muy finos, y no se si 250mm seran suficientes. Es un rollazo lo que os he soltado, pero son de esas cosas que me apasionan y como buen maño voy a ir por ello si o si. Bueno para el que pille en el amanecer del sabado 17, creo que 250mm si que se veria bien porque 55mm se veia algo, en fin creo que este objetivo me puede servir para ir tirando hasta poder dar otro salto a otro objetivo de gama superior. Disculpas por la parrafada.
En cuanto a nitidez a 250 no es que sea el mejor, pero es bastante aceptable (mucho mejor que el tamron y el sigma), aun así pienso que es poca focal para captar esas tomas. Voy a ver si tengo en el archivo alguna luna a 250 y te la paso para que veas el tamaño que se capta.
E.L.C.1979
29/10/09, 12:31:59
Hola, pues al final he pedido el 55-250 IS a andorrafreemarket, reacondicionado por 174.80 puesto en casa, a ver si me llega para este finde. Agradezco vuestras opiniones, y si no quedo satisfecho la culpa pa vosotros, jeje, es broma, por logica este objetivo tenia que ser el siguiente peldaño despues del pISa. Estoy deseando tenerlo en mis manos.
hecnaca
29/10/09, 16:15:54
Hola, pues al final he pedido el 55-250 IS a andorrafreemarket, reacondicionado por 174.80 puesto en casa, a ver si me llega para este finde. Agradezco vuestras opiniones, y si no quedo satisfecho la culpa pa vosotros, jeje, es broma, por logica este objetivo tenia que ser el siguiente peldaño despues del pISa. Estoy deseando tenerlo en mis manos.
si en unos dias el objetivo no cumple tus espectativas, lo pones en el mercadillo y cae enseguida
E.L.C.1979
30/10/09, 10:38:36
Hola, pues hoy me han mandado un correo diciendo que no lo tienen en almacen y que estan pendientes de recibirlo entre 4-12 dias, cuando en la web ponia entrega en 24 horas, y en el chat me dijeron que lo tenian, vamos que empezamos bien. Es otra de las cosas que me fastidian, la falta de seriedad, no se si esta gente piensa en la importancia de que un cliente quede satisfecho en su primera compra, pero con esto para mi esta tienda ya ha perdido unos cuantos puntos, les he escrito un correo para ver si son capaces de recompensarme de alguna manera por su error.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com