Ver la Versión Completa : Dame Caña Abeja
DELTA S4
27/10/09, 00:52:15
Despues de mucho tiempo sin tiempo de pasar por el foro....
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/thumbs/IMG-02477.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=160147&ppuser=21164)
A ver que os parece..... en mi defensa dire que esta hecha con el pisa.
Gracias.
me edito , creo que me he pasdo al reducirla , en la galeria aparace mas grande ...... otra vez gracias.
johernandez
27/10/09, 04:12:03
Una buena toma, creo que se podría recortar tanto a la izquierda como la derecha, una nitidez buena, pero creo que le hizo falta un poquito más.
Saludos
rumbert
27/10/09, 09:45:42
Bonita toma, aunque en mi opinión demasiado centrada. O la centras más recortando por los lados como te indica johernandez, o le das menos aire por la izqda para enfatizar el encuadre, pero tal y como está no es ni una cosa ni la otra (es mi opinión)
ajcastillap
27/10/09, 10:12:06
Yo también la veo muy centrada. Aparte de esto creo que el encuadre correcto habría sido en vertical.
gaizka20
28/10/09, 11:58:12
me gusta mas una q tiene en la galeria q esta en buelo, muy buena nitidez, quizas le falte zoom, quedan mas espectaculares, pero reconozco q son dificiles de narices, a mi me da canguelo q me piquen por meterles la lente tan cerca :), q lente has usado ?¿
DELTA S4
29/10/09, 13:23:01
gracias a los que habeis comentado , especialmente a Gaizka que ha perdido su tiempo visitando mi galeria ....
esta hecha con el 18-55 , el famoso pisapapeles. otras estan hechas con el 50 m/m 1.8 (no hago tantas fotos macro como comprarme uno especifico, que me gustaria pero el valor/veces que lo usaria lo veo desorbitado)
las picaduras??? jajaja creo que hay que acercarse con respeto ,ellas estan a lo que estan ...... tres o cuatro fotos y a otra planta , mucho rato se "mosquean" (aunque tambien te dire que no soy propenso a que me pique ningun bicho)
saludos , en breve a ver si pongo otra.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com