PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en Vauvert

Carlitros
27/10/09, 00:58:47
Pues aqui os dejo una foto de un atardecer que pille en las vacaciones.

http://farm4.static.flickr.com/3535/4037645285_0298094144_o.jpg

Espero os guste.

Un saludo.

Eduardocele
27/10/09, 10:51:38
No se si te lo permitia la situacion pero yo hubiera encuadrado un poco mas a la izquierda para descentrar ese sol tan bonito y vio los colores pasados un poco de saturacion. Saludos compañero

abablat
27/10/09, 11:10:55
A parte de lo ya comentado por el compañero, me hubiese gustado apreciar algo más de detalle en los negros.

Un saludete :lengua

Carlitros
28/10/09, 00:37:10
Gracias por pasaros y dar vuestra opinion, compis.
El color no lo he tocado para nada, esta segun quedo, eso si, llevaba puesto el polarizador. En cuanto al encuadre, me acuerdo perfectamente de la situacion, porque a mi chica le hizo gracia unos niños que estaban jugando justo debajo de donde estaba haciendo la foto. Yo iva con el 10-20 y al enfocar el atardecer me salian unas prendas interiores talla XXXL tendidas en la casa de la izquierda, jeje, y decidi cambiar el objetivo por algo que "abarcara" menos superficie y sacar mas ese pedazo de sol y ese atardecer. He intentado subir esa zona de sombras, pero me sale mucho ruido y la deje asi. Gracias de nuevo.

Un saludo.

saske
29/10/09, 14:10:14
El color del cielo es precioso;lo ya comentado de descentrar un poco el sol y ya de paso la esquina inferior izquierda al no tener detalle oscurecela mas para que no se aprecien,no se si son puertas o que blancas.
PD:felicidades por el primer dan
Saludos.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
29/10/09, 14:34:07
Pues a mí lo único que canta es la firma y el pajarillo ese que pide a gritos clonación total. jjejjejje...
Gran foto.

xuanin
29/10/09, 17:33:24
No se a mi no me parece que el cielo centrado en esta toma quede mal. A mi me gusta como está. Saludos

angelbg
29/10/09, 19:05:32
A mí me gusta mucho como está, sobre todo los tonos, pero la composición también me parece adecuada. Además has explicado perfectamente las dificultades de la toma. No se trataba de incluir gayumbos king size:p:p:p en la foto. Lo de las sombras, en esos contraluces tan fuertes siempre pasa, pero en este caso te quedan bien. Con los fotones que debes tener por ahí guardados y lo poco que te prodigas.

:) Un abrazo, compañero.

Carlitros
30/10/09, 00:40:17
Pues de nuevo, gracias por pasaros y opinar compañeros. A ver si aprendo a hacer eso de la cita multiple.

Saske, veo bien lo que me dices, pero como tampoco soy muy ducho con el ps, los resultados no me acaban de convencer y me encanto ese color del cielo, pues la deje asi. Por cierto, si son unos ventanales. Lo de el que sol esta centrado, respecto a la foto, si es verdad, pero si miro el conjunto, no lo veo tan centrado.

Salvador, en lo de la firma tambien estoy de acuerdo, jeje, pero ya sabemos todos para que firmamos las fotos, aunque en un momento dado, tampoco sirve de mucho, Si la imprimo ten por seguro que no llevara esa firma. En cuanto a los pajarillos, ya he dicho que no soy muy ducho y no se que hago, pero cuando clono algo, me parece que queda como si tuviera una mancha en el sensor, pero creo que tambien le dan su toque a ese cielo.

Angel, tenia que haber hecho una, no con los gayumbos, porque el tema es que eran femeninas, y ¿para que queremos mas, no?, jaja, aunque ahora que lo pienso, igual hubieran dado mucho de que hablar. Las sombras como ya he dicho, es lo que habia. Ya procurare prodigarme mas.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.