Ver la Versión Completa : El telegrafista
cygnusrick
27/10/09, 03:38:16
En un pueblo a 130 km. de la ciudad de Buenos Aires, está una estacion de ferrocarril olvidada y abandonada, donde un viejo telegrafista atiende un pequeño y humilde museo, mientras me explicaba algo de la historia me mostraba los elementos del lugar.....allá en Navarro.
Espero sus comentarios
Gracias por pasar
Rick
http://img43.imageshack.us/img43/4861/telegrafista.jpg
Muy bonita foto, ,me gusta el encuadre, el desenfoque del cuaderno, la nitidez de la mano... la esquina de la manga por abajo, no me convence, pero todo es todo magistral.
Saludos :wink:
Amigo Rick, que bueno verte por aquí y mejor aún con una de tus tomas estupendas... me encanta!!! igual como dice el compañero ese ligero recorte en la izquierda para quitar la manga que asoma, pero vamos, por pulir algo, porque es una toma muy buena, con sabor del pasado... sería obvio decir que un b&n le iría bien, por ello me quedo con el color, que lo has conseguido muy bien...
cygnusrick
29/10/09, 02:33:07
Muy bonita foto, ,me gusta el encuadre, el desenfoque del cuaderno, la nitidez de la mano... la esquina de la manga por abajo, no me convence, pero todo es todo magistral.
Saludos :wink:
Gracias por pasar y por tu comentario, lo de la manga lo vi desde luego pero no quise recortar
Saludos
Amigo Rick, que bueno verte por aquí y mejor aún con una de tus tomas estupendas... me encanta!!! igual como dice el compañero ese ligero recorte en la izquierda para quitar la manga que asoma, pero vamos, por pulir algo, porque es una toma muy buena, con sabor del pasado... sería obvio decir que un b&n le iría bien, por ello me quedo con el color, que lo has conseguido muy bien...
Gracias amigo, no soy el de antes en "la pulidora", paso poco:hechocaldo
Amigo CHETE, sin conocernos, estamos en la misma sintonía a veces: a mi me gustaría el OBVIO B&N, por eso como decís la dejé en color, con esa iluminación de esa vieja Estación de Ferrocarril
Saludos
Rick
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com