carlosjp
27/10/09, 09:37:02
Hola me gusta mucho la fotografia y quiero cambiarme mi actual cámara (Casio exilim ex-f1, la bestia en fotografia rápida 60 foto segundo) por una reflex de canon la eos 500d o 7d. Me gusta también el video por eso me decido por estos modelos. Querría que llevaran el objetivo 18-135 is. ¿Creeis que hago una buena elección. Soy novato del todo. me tendré que apuntar a un curso de fotografia digital para saber exactamente.
Mempodeis dar un consejo práctica, la diferencia de precio es muy importante, me podeis indicar las diferencias para que las entienda, y por otro lado sabeis de alguna tienda o lugar donde pueda conseguir el mejor precio.
A por cierto venderé mi casio exilim ex-f1, con dos baterias y dos SDHC de 8 gb.
Gracias y hasta pronto:-)
Mempodeis dar un consejo práctica, la diferencia de precio es muy importante, me podeis indicar las diferencias para que las entienda, y por otro lado sabeis de alguna tienda o lugar donde pueda conseguir el mejor precio.
A por cierto venderé mi casio exilim ex-f1, con dos baterias y dos SDHC de 8 gb.
Gracias y hasta pronto:-)