PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo forero y nueva compra. Consejo

carlosjp
27/10/09, 09:37:02
Hola me gusta mucho la fotografia y quiero cambiarme mi actual cámara (Casio exilim ex-f1, la bestia en fotografia rápida 60 foto segundo) por una reflex de canon la eos 500d o 7d. Me gusta también el video por eso me decido por estos modelos. Querría que llevaran el objetivo 18-135 is. ¿Creeis que hago una buena elección. Soy novato del todo. me tendré que apuntar a un curso de fotografia digital para saber exactamente.

Mempodeis dar un consejo práctica, la diferencia de precio es muy importante, me podeis indicar las diferencias para que las entienda, y por otro lado sabeis de alguna tienda o lugar donde pueda conseguir el mejor precio.

A por cierto venderé mi casio exilim ex-f1, con dos baterias y dos SDHC de 8 gb.

Gracias y hasta pronto:-)

nam354c
27/10/09, 13:35:03
Hola

Si el dinero es ningún problema yo me iría a por la 7D que es un camarón y seguro que disfrutarás mucho de ella, pero tambien te recomiendo que despues inviertas en buenos objetivos para acompañar esta magnífica cámara. El cuerpo es importante pero más lo es tener unos buenos objetivos y por supuesto el que maneja el conjunto...

Saludos