Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Dulce mirada

Javier Manresa
27/10/09, 10:47:28
Se ruegan criticas, please.:wink:

http://img11.imageshack.us/img11/7947/40448556788b3840a6e5b.jpg (http://img11.imageshack.us/i/40448556788b3840a6e5b.jpg/)

ibus
27/10/09, 12:11:50
Te diría que los ojos están muy arriba pero paso. Tu lo sabes, yo lo se, y aún asi nos sigue gustando.
Lo que si te voy a pedir, a ver si es posible es una versión ByN.

un saludo

NOSKI
27/10/09, 15:09:07
opino lo mismo que el vecino de arriba pero.....me gusta.un saludo.

Javier Manresa
27/10/09, 19:16:55
Te diría que los ojos están muy arriba pero paso. Tu lo sabes, yo lo se, y aún asi nos sigue gustando.
Lo que si te voy a pedir, a ver si es posible es una versión ByN.

un saludo
Hola ibus, esa mania mia de poner los ojos bien plantados en el tercio superior jeje! quiza si que pide un poco mas de cabello por arriba. En cuanto tenga tiempo proceso en byn y la subo...a ver... que ando muy liado ultimamente :descompuesto

Un saludo amigo

opino lo mismo que el vecino de arriba pero.....me gusta.un saludo.

Gracias NOSKI, me alegro te guste. Un saludo

ag2r
27/10/09, 19:26:47
Que mirada tan profunda.... =)

Me pide ver más pelo, más flequillo, por decirte algo.

saludos!

portugalete
27/10/09, 22:29:24
A mi no me molesta ese encuadre superior de los ojos,para nada,es aqui dónde se me van los ojos,a los suyos.

Y para lo difícil que es sacar luz de unos ojos marrones,ni tan mal,a lo mejor darle un poco con la herramienta sobreexponer (rango iluminaciones al 11%) potenciaría un pelin mas,pero en todo caso veo una toma muy correcta.
La sonrisa cómplice termina por vestir esa mirada,dulce.

Un saludo Javier.

Javier Manresa
28/10/09, 09:47:05
A mi no me molesta ese encuadre superior de los ojos,para nada,es aqui dónde se me van los ojos,a los suyos.

Y para lo difícil que es sacar luz de unos ojos marrones,ni tan mal,a lo mejor darle un poco con la herramienta sobreexponer (rango iluminaciones al 11%) potenciaría un pelin mas,pero en todo caso veo una toma muy correcta.
La sonrisa cómplice termina por vestir esa mirada,dulce.

Un saludo Javier.
Que tal Dani.. si es cierto que los ojos que son de color oscuro son mas dificiles de darle esa vidilla.
Como siempre agradecerte tus sabios consejos.

Un saludo amigo, cuidate.

Vic
29/10/09, 05:59:42
¡¡Hola Javi! Me gusta, buen retrato. Ya siendo tiquismiquis, te diré que me falta algo de enfoque en los ojos y me molesta la sombra de la barbilla y los brillos del pelo, causados por el flash ¿no?
La expresión está bien captada :OK

¡Un abrazo!

Javier Manresa
29/10/09, 18:15:04
¡¡Hola Javi! Me gusta, buen retrato. Ya siendo tiquismiquis, te diré que me falta algo de enfoque en los ojos y me molesta la sombra de la barbilla y los brillos del pelo, causados por el flash ¿no?
La expresión está bien captada :OK

¡Un abrazo!
Buenas Victor, si es cierto que aqui estan los ojos un pelin fuera de foco, si la ves en Flickr no tanto, cosas de la compresion al subir digo yo. Efectivamente esos brillos son del flash...

Un saludo amigo.

PD: te comento algo por mp :lengua