PDA

Ver la Versión Completa : photoshopcs2 español

sera33
05/12/06, 01:45:06
alguien sabe donde puedo conseguirlo? no logro bajarmelo en emule,podeis ayudarme a conseguirlo? se vende barato?

Editado por DAVID-DRM: El tema lo muevo al foro de PS. Además de haberlo cerrado por deribar en un coloquio sobre pirateo, lo cual está terminantemente prohibido en el foro.

biketrialero
05/12/06, 02:00:47
alguien sabe donde puedo conseguirlo? no logro bajarmelo en *****,podeis ayudarme a conseguirlo? se vende barato?

Bajartelo y comprarlo imagino q desde la web de adobe podras hacerlo perfectamente, si no en algun establecimiento lo tendras.

Pepelux
05/12/06, 02:30:35
Hombre..comprarlo comprarlo...yo no me lo compraria,jeje

Los precios que he visto del original me hacen temblar :P

Un saludo :wink:

Antonovato
05/12/06, 11:04:08
alguien sabe donde puedo conseguirlo? no logro bajarmelo en *****,podeis ayudarme a conseguirlo? se vende barato?

Buenaaaas, perdona que me apoye en tu post para formular una pregunta que lo mismo te sirve ¿que versión de PS recomiendan los expertos? Me ha llamado la atención que preguntes por por la 2.0 cuando ya está por la v.8.0

A proposito, te mando un mp para darte algunos consejos para, llamemosle "adquirir", el programa en cuestión. :wink:

Saludos,

Pepelux
05/12/06, 11:06:58
Anton....2.0 o 2,es la version nueva del CS,osea del que corresponderia al 8,q su nombre es el photoshop CS,y la nueva version es la CS2 :)

Antonovato
05/12/06, 11:50:36
Anton....2.0 o 2,es la version nueva del CS,osea del que corresponderia al 8,q su nombre es el photoshop CS,y la nueva version es la CS2 :)

Gracias por la aclaración, aunque ya sabes que disponer de la ultima versión siempre es más caro que comprar alguna más antigua, que por regla general la encuentras en oferta. :wink:
Sinceramente, siempre he odiado el ps y he consumido registros menos profesionales para hacer retoques, incluso algunos de adobe, como el photo deluxe, que tienen un entorno más infantil (los más apropiados para mi edad). :lol:
Saludos,

wilygea
05/12/06, 13:27:01
Holas a todos, una pequeña aclaración, Photoshop CS es la V8.0 y Photoshop CS2 es la V9.0, son versiones muy caras, pero tambien estan las Elements, mucho mas asequibles :wink:

pepepito
05/12/06, 15:42:49
Editado por DAVID-DRM: Los comentarios de este tipo por privados.

pepepito
05/12/06, 23:41:06
Bueeno ... que solo se mencionan medios de "transporte" :wink:

Orly
05/12/06, 23:49:11
Editado por DAVID-DRM: Dejemos de lado el nombre tan famnoso de este programa de P2P.

sera33
05/12/06, 23:50:09
EDITADO POR DAVID-DRM: Está terminantemente phohibido por las leyes el pirateo, aqui en el foro también. Intenta hacer este tipo de comentarios por tus medios privados, pero entiende que el foro no es el mejor sitio donde hacerlos. Gracias.

invitado
06/12/06, 12:08:08
Desde la administración aviso....

La pirateria está perseguida por la ley. Así que no compliquemos el foro en estos temas. Todos sois libres de hacer lo que os venga en ganas, en eso por supuesto no nos vamos a meter. Pero por favor, hacedlo por vuestros metodos privados, no compliquemos al foro. Aprovecho para adbertir que, toda persona que continue con el tema de la pirateria, se tomaran medidas desde la administración.

Gracias a todos por intentar mantener el buén ambiente.

Salu2 DAVID-DRM.