PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Compro - Monitor

Wadax
27/10/09, 13:07:47
Ayer se murió mi monitor y me ha pillado arruinado tras una compra y pendiente de más gastos. Mi idea era pillarme el HP lp2475w, pero me quedaría demasiado pillado de pasta. Como buena alternativa tengo que he encontrado el Dell 2209WA 22" (250€).

Ahora me encuentro dudando si pillarme este último o tal vez alguno de segunda mano. Sí, sencillamente busco un chollo. Si alguien planea cambiarse el monitor sería cuestión de ver el típo de monitor que se trata y según lo que me cueste sería una buena alternativa a mi dilema actual.

Alguna oferta interesante? Preferiría alguien de zona Barcelona para así hacer cambio en mano.

Nota: Se que no están permitidos los regateos (y no es esta mi idea), pero ignoro sino habrá algún problema con este mensaje, de ser así pido disculpas y eliminad el mensaje si así procede. Gracias.

demiguel.m
27/10/09, 22:24:33
Hola, yo me acabo de pillar ese Dell con panel eIPS nuevo en un vendedor de plena confianza (100% positivo) en UK por 256€ gastos y VAT incluidos; por UPS. En dos dias en casita. Garantía de Dell de 3 años.:)

portugalete
27/10/09, 22:51:26
mira este que venden aqui,es muy bueno,aunque yo tengo el hp que comentas y es una maravilla.Vendo Monitor Dell Ultrasharp 2007WFP - OJODIGITAL (http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/291547-vendo-monitor-dell-ultrasharp-2007wfp.html)

suerte

boyan
28/10/09, 15:19:22
Hola, yo me acabo de pillar ese Dell con panel eIPS nuevo en un vendedor de plena confianza (100% positivo) en UK por 256€ gastos y VAT incluidos; por UPS. En dos dias en casita. Garantía de Dell de 3 años.:)
yo tengo el mio del mismo sitio. 100 % fiable. es NUEVO y ademas es DELL. compra el DELL sin miedo, yo hago retoque con el cada dia y esta muy bueno. hasta sirve para jugar juegos, no es lento como algunos de 30ms/no sirven para video y juegos , solo para retoque/

venga, no lo dudes...:p

pelukass
29/10/09, 07:52:35
Tengo un monitor CRT en venta. Es una pasada de alidad de imagen.

http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/130056-monitor-philips-19-crt-rebajado-3-veces.html

SALUD

Wadax
29/10/09, 11:50:25

Sí, supongo que lo estoy mirando del mismo vendedor del cual te lo has pillado.

yo tengo el mio del mismo sitio. 100 % fiable. es NUEVO y ademas es DELL. compra el DELL sin miedo, yo hago retoque con el cada dia y esta muy bueno. hasta sirve para jugar juegos, no es lento como algunos de 30ms/no sirven para video y juegos , solo para retoque/

venga, no lo dudes...:p

Por cierto, comento que fue gracias a tu mensaje sobre este Dell que se me iluminó la bombilla puesto que sino habría caido en el famoso lp2475w o incluso medio hipotecado para un NEC de los más tirados. Llevo unos días leyendo todo tipo de reviews, comentarios, analisis.. y la verdad es que aunque de entrada quería un tamaño algo mayor y más resolución por 250€ y la calidad que ofrece me parece todo un lujo.

Ah, y ahora tb decirte que por tu culpa a la que me recupere un poco me acabaré pillando tb el HUEY! :oops:

mira este que venden aqui,es muy bueno,aunque yo tengo el hp que comentas y es una maravilla.Vendo Monitor Dell Ultrasharp 2007WFP - OJODIGITAL (http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/291547-vendo-monitor-dell-ultrasharp-2007wfp.html)

suerte

Esto de tenerme que conectar por ahí emprestado en ordenadores agenos es un asco. Lo he visto tarde y ya no está.. Aún así creo que prefiero el Dell 2209WA que me vendría a salir por el mismo precio.

Muchas gracias a todos!!

Wadax
29/10/09, 11:53:29
Tras estos últimos días para consultarlo con mi economía y en vista de todo lo que he estado leyendo me decido por pillarme este Dell nuevo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y atención!!

Un saludo y suerte en el mercadillo!!

PD: Pintentaré ahora sacar este anuncio.. a ver si lo consigo :P