Ver la Versión Completa : Aprendiz Los ojos de Charlie Chaplin
Cosbuntu
27/10/09, 14:56:19
Un perro sin pasado en un pueblo perdido.
Espero vuestros comentarios / criticas, consejos pulidorizantes.
Gracias
http://farm3.static.flickr.com/2776/4049962890_609481636f_b.jpg
nerviosete
27/10/09, 15:05:48
Me gusta la foto y el procesado en B/N que le has dado, pero en mi opinión el aire que le has dejado por detras sobra, a todo caso le daría un poco de aire por delante.
El pelaje del perro en mi monitor lo veo raro ( Soy novato en este foro pero creo que es demasiado enfoque o mi monitor que no tira )
De todas formas es una foto que creo que transmite lo que pretendias y por eso me gusta
Hasta pronto
Cosbuntu
27/10/09, 15:19:12
hola nerviosete
tienes razon en todo:
la nitidez esta a tope, pero en mi pantalla esta bien, lo he exportado de Lightroom para impresion en papel mate y sera por eso.
luego he dejado el espacio detras precisamente para mostrar lo perdido que esta, he hecho un recorte por alli, y asi se ve mas que se me acercaba
gracias por pasar por aqui
Opino igual que nerviosete. Saludos
Cosbuntu
27/10/09, 17:33:21
Va por vosotros nerviosete y lucas, gracias por ayudarme.
http://farm3.static.flickr.com/2422/4049563279_a976ba2cd0_b.jpg
elfossie
27/10/09, 17:48:53
Pues a mí me gustaba muchísimo más el encuadre original.
Y fabulosa la mirada del cánido y felicidades por recordar la similitud con Chaplin. :wink:
Phosgrafis
27/10/09, 17:49:27
Va por vosotros nerviosete y lucas, gracias por ayudarme.
Desde luego mucho mejor así.
...luego he dejado el espacio detras precisamente para mostrar lo perdido que esta, he hecho un recorte por alli, y asi se ve mas que se me acercaba....
Totalmente de acuerdo, para mi gusto ese encuadre ayuda a que la foto trasmita mucho más, me quedo con la primera sin dudarlo.
Enhorabuena, magnifica foto.
Baja Voluntaria
27/10/09, 19:14:13