Ver la Versión Completa : Aprendiz Los ojos de Charlie Chaplin
Cosbuntu
27/10/09, 14:56:19
Un perro sin pasado en un pueblo perdido.
Espero vuestros comentarios / criticas, consejos pulidorizantes.
Gracias
http://farm3.static.flickr.com/2776/4049962890_609481636f_b.jpg
nerviosete
27/10/09, 15:05:48
Me gusta la foto y el procesado en B/N que le has dado, pero en mi opinión el aire que le has dejado por detras sobra, a todo caso le daría un poco de aire por delante.
El pelaje del perro en mi monitor lo veo raro ( Soy novato en este foro pero creo que es demasiado enfoque o mi monitor que no tira )
De todas formas es una foto que creo que transmite lo que pretendias y por eso me gusta
Hasta pronto
Cosbuntu
27/10/09, 15:19:12
hola nerviosete
tienes razon en todo:
la nitidez esta a tope, pero en mi pantalla esta bien, lo he exportado de Lightroom para impresion en papel mate y sera por eso.
luego he dejado el espacio detras precisamente para mostrar lo perdido que esta, he hecho un recorte por alli, y asi se ve mas que se me acercaba
gracias por pasar por aqui
Opino igual que nerviosete. Saludos
Cosbuntu
27/10/09, 17:33:21
Va por vosotros nerviosete y lucas, gracias por ayudarme.
http://farm3.static.flickr.com/2422/4049563279_a976ba2cd0_b.jpg
elfossie
27/10/09, 17:48:53
Pues a mí me gustaba muchísimo más el encuadre original.
Y fabulosa la mirada del cánido y felicidades por recordar la similitud con Chaplin. :wink:
Phosgrafis
27/10/09, 17:49:27
Va por vosotros nerviosete y lucas, gracias por ayudarme.
Desde luego mucho mejor así.
...luego he dejado el espacio detras precisamente para mostrar lo perdido que esta, he hecho un recorte por alli, y asi se ve mas que se me acercaba....
Totalmente de acuerdo, para mi gusto ese encuadre ayuda a que la foto trasmita mucho más, me quedo con la primera sin dudarlo.
Enhorabuena, magnifica foto.
Baja Voluntaria
27/10/09, 19:14:13
En la primera vas directamente a los ojos del perro, la segunda cumple las normas. Rompe con las normas. La primera me gusta mas con mucha diferencia.
Un Saludo.
Cosbuntu
27/10/09, 21:41:28
Gracias a todos
Estoy con Zalo y Diego pero como la gente se molesta en darme consejo yo me molesto y los sigo, me parece honesto. Yo tampoco tengo dudas sobre cual es la mejor. Un perro asustado y solo siempre se mueve de costado mientras te mira, la inclinacion de la cara es totalmente imperfecta (o sea maravillosa). luego la regla de "mirando hacia donde haya mas aire" da vida a la foto, yo no quería darle demasiada, o de todas formas no mas de la que expresan de manera directa los ojos.
De nuevo, muchas , muchas gracias
Para Diego: siempre aprendo todas las reglas para romperlas. Pero busco maneras elegantes :-)
Me alaga tu consejo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com