PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña La casita del lago



SICARIO
27/10/09, 15:14:41
Hola a todos

Pues una de las muchas sorpresas que tiene el Retiro en el cual siempre hay motivos para hacer unas fotos y pasar un buen rato


http://img142.imageshack.us/img142/2064/lacasitadellago.jpg

Saludos

Edu

manucf
27/10/09, 22:39:44
¿Una horizontal, para coger también el reflejo?

En cuanto a esta foto, me sobra la parte más oscura de la izquierda, y la casita está, para mi gusto, algo sobre expuesta.

Un saludo.

panadero
27/10/09, 23:21:21
Hola Edu: Es verdad la veo un poco sobreexpuesta de color, como dice Manucf, en fin te diré que como no yo también la tengo, por cierto se llama la Casita del Pescador. Bueno pues eso bonita toma y haber si coincidimos ya que nos gusta fotografiar los mismos sitios. Un saludo

Diseno
27/10/09, 23:49:17
Opino lo mismo q manucf

Cepeda
28/10/09, 00:18:54
Poco que añadir a lo que dice manucf. Unicamente que yo lo intentaria a otra hora ya que la luz parece bastante fuerte.

SICARIO
28/10/09, 14:58:21
Hola a todos y gracias por pasar y opinar.

Pues teneis toda la razon, esta un poco sobre expuesta y con toda razon, eran las 2 de la tarde, sobre el medio dia los viernes (cuando salgo del curro) suelo pasar un rato por el Retiro y claro la luz no suele ser muy buena.

La opcion de manucf me parece genial, no me lo habial planteado, pero tomo nota y en cuanto pueda lo intentare hacer

Saludos

Edu

SICARIO
28/10/09, 15:03:00
Hola Edu: Es verdad la veo un poco sobreexpuesta de color, como dice Manucf, en fin te diré que como no yo también la tengo, por cierto se llama la Casita del Pescador. Bueno pues eso bonita toma y haber si coincidimos ya que nos gusta fotografiar los mismos sitios. Un saludo

Pues cuando quieras nos hacemos una sesion de fotos, y por cierto gracias por la informacion del nombre de la casa :wink:

Saludos

Edu

CHETE
28/10/09, 16:01:38
De todos modos en vertical no saldría el reflejo completo, no?? me lo parece a mi o se corta el lago y entonces nos quedamos igualmente con ese mismo reflejo... empiezo a estar jodidillo de la vista, je, je, je
La toma chula, con las cosillas que te han dicho...

manucf
28/10/09, 19:18:08
De todos modos en vertical no saldría el reflejo completo, no?? me lo parece a mi o se corta el lago y entonces nos quedamos igualmente con ese mismo reflejo... empiezo a estar jodidillo de la vista, je, je, je

Cierto, cierto, que el lago se acaba...

Un saludo.