PDA

Ver la Versión Completa : Guardar los script



jezan
05/12/05, 21:10:51
Hola foreros.

Me gustaria saber en que carpeta guardais los script que bajais de la red.

Un saludo. :lol:

biketrialero
05/12/05, 21:37:02
Yo tengo una carpeta en msi documentos que la llamo asi y ya esta... cuando quiero alguno busca en esa carpeta y fuera.

Pontela en un sitio donde no te moleste y te acuerdes bien.

Saludos.

Michel
05/12/05, 21:59:01
Hablando de Windows, en PS están las ubicaciones por defecto:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\StartupScripts
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Presets\Scripts
en las que puedes montarte los subdirectorios que quieras pero si tienes que borrar el programa pues lo más probable es que lo borres todo, scripts incluidos, por lo que lo más sensato es crear una carpeta "scripts" dentro de "Mis Documentos" que será independiente del programa (PS, GIMP, ...) y que siempre estará ahí. Una solución de compromiso consiste en ponerlos en las ubicaciones por defecto y guardar una copia de seguridad en \Mis Documentos\Mis Scripts o similar.

jezan
06/12/05, 21:38:47
Gracias por la pronta respuesta.

Me podriais decir donde puedo encontra mas scripts para poder bajarlos .

Un saludo.

Paco Alvarez
07/12/05, 00:32:26
Aqui tienes un sitio, para bajarlos debes darte de alta:

http://www.todo-photoshop.com/descargas/scripts/scripts-photoshop.html

Por cierto, si nos os quereis suscribir para no ver inundado vuestro correo con mensajes de publicidad, podeis consultar los "TUTORIALES" que son interesantes y dedicados exclusivamente a PS aquí:
http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/basicos/tutoriales_photoshop_basicos.html

Saludos :wink:

Muriel
11/12/05, 01:32:08
En esta página hay varios scripts interesantes, es de Manolo Warr y por comentarios debe ser fabuloso lo que simplifica el trabajo.
Yo soy super principiante, estoy interesada en ellos los he bajado pero no se como los puedo hacer funcionar.
Tengo la versión Photoshop 7 alguien sería tan bueni........simo como para hecharme una mano y explicarme el proceso pasito a pasito.
Gracias anticipadas. Espero indicaciones. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

www.ScriptsParaPhotoshop.com

Paco Alvarez
11/12/05, 03:05:04
hola Muriel, es bien sencillo.
si lo que vas a hacer es instalar los Scripts de la web que indicas haz lo siguiente:

PASO 1: DESCARGA Y ESTRACCIÓN.
Como los descargas en ZIP abre el compresor y lo extraes en C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\SCRIPT ; en mi caso solo he creado la carpeta nueva "SCRIPT", alli puedes meterlos todos o bien en subcarpetas cada una con el nombre de escript de que se trate.

PASO 2: UTILIZACIÓN EN PHOTOSHOP.
Una vez dentro del programa abre la imagen a la que desees aplicarle el Script; ahora te vas al primer menú: Archivo > Guiones > Explorar (y te vas al directorio donde tienes los scripts, en nuestro caso: C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\SCRIPT), verás los archivos terminados en *.jsx ó *.js (los scripts), pincha en el que te interese y se ejecutará en el photoshop.

Simple y efectivo. :D

Saludos :wink:

Muriel
11/12/05, 14:57:49
Muchas gracias Paco por tu pronta respuesta, esta tarde veré si tengo un ratito y lo probare.
El primer marco que pueda hacer te lo dedicaré.
:arrow: :arrow: :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos