Ver la Versión Completa : 50d con 18-200 3.5-5,6, nuevo con 24-105 f4
supuestamente estos dos objetivos son de todoterreno no, creo yo??? he hecho bien en cojerme este nuevo objetivo el 24-105 f4, no se yo estab por el 24-70 pero por peso y dinero me he decantado por este.. aconsejarme si he hecho bien en cojerme ese objetivo ya teniendo el 18-200
nadie contesta????:hechocaldo
TCSNIPER
28/10/09, 02:01:43
el objetivo es una maravilla el 24-105L pero si tienes dudas creo que es mejor preguntar antes de comprar ¿ no ?
si ahora todo el mundo te dice que es peor el que te has comprado ¿que haces llorar?
para mi gusto has acertado de pleno, no me tomes a m al lo que te e dicho xd
bigdani
28/10/09, 16:23:02
Pues el 24-105 es todoterreno para Full Frame, no para tu cámara. En un APS se queda corto de angular, es equivalente a 38 mm.
Pero es de mayor calidad que tu todo terreno, por lo que son compatibles, usa uno cando requieras un rango amplio y el otro cuando el rango esté más controlado y busques calidad.
Primeros agradeceros por vuestra contestacion.
Bueno ya mas o menos iva con la leccion medio aprendida. Sabia que es un buen objetivo :pena: yo mas bien estaba en estos dos el 24-70 y 24-105 y me he decantado por 105 por el precio no se, casi 200 € mas barato que el 70 y menos pesado. En cambio luego tambien el tema de la iluminosidad si el 70 te da f2,8 esto a su favor y el 105 f4 pero bueno tiene ahy el estabilizador que algo ayudara.. espero!! ..tambien contaba que si tenia que hacer una foto con un rango de focal alta pues tengo que usar el 18-200. Más bien me he cogido esté objetivo para retrato en la calle lo digo por que no seria en estudio ya que seria mejor el 70.. pero tambien seria para todo un poco paisajes etc.... bigdani que odjetivo me hubieras tu recomendado???? por saberlo si no es mucho pedir?? y TCSNIPER no pasa nada lo veo logico que me de ese consejo mas vale preguntar que luego lamentar xd un saludo
bigdani
29/10/09, 00:14:15
Pues la combinación ganadora sería sin duda tu objetivo, el 24-105, completado con un EF-S 10-22 por abajo y uno de los 4 copitos por arriba. Pero es una combinación cara y pesada...
djjavig
29/10/09, 18:51:32
Pues la combinación ganadora sería sin duda tu objetivo, el 24-105, completado con un EF-S 10-22 por abajo y uno de los 4 copitos por arriba. Pero es una combinación cara y pesada...
Y aun mas pesada si se anima con uno de los ''papas'' :copito
hacia tiempo que no me conectaba ,.., y no podia agradeceros dicha contestacion asi que os la doy ahora. MUCHISIMAS GRACIAS A LOS 2, jeje
:aplausos:aplausos:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com